Saltar a contenido

Homologar neumáticos mas anchos


skarheredia

Recommended Posts

Hola a todos, hace tiempo que no me paso por el foro.

Hace unos días pasé la ITV, y estube preguntando que neumáticos mas anchos podría montarle a mi DT, se tiraron 30 min y me dijeron que prácticamente ninguno que no sea el que trae. Tenia puestos unos AC10 y ponerle los originales para pasar la ITV es un coñaz.... Me gustaría saber si alguien a homologado algunos mas anchos. Si es muy caro. Si se pueden homologar diferentes medidas y tipo de una vez. Y en general cualquier opinión me podría servir. Donde homologarlos. Vamos soy un mar de dudas. Si alguien tiene alguna info se agradece.

Un saludo a todos y gracias por anticipado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pase hace un mes la itv con las AC10 y no me pusieron pegas...es mas bien tener un poco de suerte el día de la itv porque si que es verdad que quitar y poner para pasar la itv es un coñazo...

Imagino que como todo...pagando se podrá homologar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Yo si no me equivoco desde hace ya años solo puedes montar las medidas de la tarjeta de la moto.Ademas si no recuerdo mal el tema era que no te dejaban montar equivalentes ni nada.En mi caso tuve que montar las de la ficha para poder pasar la itv. Es cuestión de montarlas cada dos años si lo piensas fríamente y le pegas a la moto cambiaras mas de un juego al año :mrgreen: :mrgreen: con lo cual acabas cogiendo una soltura cambiando ruedas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas noches,

Soy nuevo en el foro y desde hace unos meses también usuario de una dt 125 re.

Respecto al tema de los neumaticos, según la ITV de mi ciudad, y aportando la ficha técnica de la moto, me facilitaron un listado con las posibles equivalencias permitidas.

Entre ellas 90/90 21 y 120/80 18.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...