Saltar a contenido

Duda sobre yamaha dt 125 r año 2000


yiyitto

Recommended Posts

Hola que tal? Tengo una duda acerca de mi yamaha dtr 125.. la compre con 9000 kilometros de fabrica, està muy cuidada y sana! Salvo que me encontre con un problema, al acelerarla a la 7000 revoluciones abre la valvula de escape y se siente cuando despega, pero al llegar a las 9000 vueltas, es como si se quedara dormida, no sigue desarrollando su potencia.. es como si se quedara! La lleve al mi mecanico, la chequeamos de arriba a bajo, miramos valvula abre y todo, chequeamos el encendido y esta todo como debe ser.. ahora bien, ella esta con el escape original pero la sordina, o sea el silenciador del escape es fmf,, mi mecanico me recomendo que consiga la sordina original porque tal vez es eso!. Hasta cortamos el escape y lo descarbonizamos por las dudas, pero el problema sigue!, Si alguien sabe o puede decirme alguna otra solucion de lo que pueda ser se lo agradeceria mucho.! Gracias de antemano!

PD: la moto es año 2000!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
¿le sacaron la arandela que va dentro de la bufanda para limitarla?

Si, se la sacamos, y mejoro algo!, es llegar a las 9000 vueltas y es como que se queda como que si algo la estuviera apretando!. Yo encargue la sordina original para probar..

Tambien lei que en la sordina lleva otra arandela, puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

lleva topes en el escape final y en la bufanda..pero con eso no sera suficiente, porque si le quitas los topes, si que sentiras que despega desde las 8500(mas o menos) hasta el resto del regimen,...ahora bien, no es la potencia que llega a desarrollar la dt ni mucho menos..porque la valvula del escape no habre todo lo que deberia (creo que a 70º, y te estara abriendo sobre 40) AHI es donde esta la limitacion de la dt, es cambiar escape, calar la valvula..y me lo cuentas :wink: notaras que sigue despegando, pero desde mas abajo y con mas fuerza!

P.D. si se esto es por propia experiencia..mi buen tiempo y dinero me costo..^^

saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...