Saltar a contenido

ruido raro


cordovillero

Recommended Posts

Hola tengo una pequeña duda a ver si podeis solucionarmela. tengo una yamaha dt 125 x del 2007 va muy bien hago rutas de 100 a 120 km todo bien ,pero me hace ruido raro cuando corto gas a veces no siempre hace un cla,clasobre todo en marchas cortas zona motor o cadena no distingo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fijate a ver si l cadena pasA libremente por el patín (antes de montarse en la corona)

porque si se ha llevado un golpe al doblarse rozará si es eso con unos golpecitos lo puedes enderezar sino desmontalo y a ver

x cierto buena moto!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye!! antes de desmontar asegurate que la rueda esté bien paralela xq alomjr la última ve que tensaste cadena no alineaste bién la rueda

y eso hace que la corona y la cadena no vayan derechas.

del motor no te sé decir macho....

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

da la casualidad que le tense la cadena justo antes de hacer la salida pero no es la cadena por que hace el ruido en punto muerto tambien

en cuanto encuentre un manual para saber el calado de distribucion y todo eso me pongo a desmontar, haber si me podeis ayudar un poco y me lanzo a desmontarla

saludos y gracias por todo:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola panadero 1,¿¿has probado de dejarte caer por una cuesta en punto muerto,con el motor parado??

Sin el ruido del motor te será más fácil detectar de donde viene el ruido que hace.

saludos y que no sea nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...