Saltar a contenido

Meter carburador más grande?


DanX_DT

Recommended Posts

No se si será buena idea meter un filtro de aire y un carburador de más mm, alguien me puede orientar?

:idea:

Birras para todos

LLevo escape Arrow y va como un tiro... tuve piñón 16 y se me quedaba la sexta... solo valía para bajadas :) y ahora de nuevo 14 y va bien pero me comentaron que con carburador mas grande y mejorando el filtro se podía notar mas fuerza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola DanX DT,yo de ti carburaba bien la moto,que la sexta no decaiga con el piñón de 16 dientes,y luego ya le pones el piñón

que quieras.

Si no carburas,solo disimulas el problema.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Hola DanX DT,yo de ti carburaba bien la moto,que la sexta no decaiga con el piñón de 16 dientes,y luego ya le pones el piñón

que quieras.

Si no carburas,solo disimulas el problema.

Saludos..

+1, si en 6ª con el 16, el motor se te muere llaneando, es que tienes mal carburados los altos, y por lo tanto, el motor no está dando todo su rendimiento, y también en caso de ser causa de falta de gasolina, estarás provocando un desgaste prematuro del motor. Con un carburador de 32mm, el motor seguro que gana un poco de respuesta, pero no va a ser algo asombroso, también he visto de gente que ha montado una caja de láminas vforce3, cambiando las dos cosas, se nota una clara mejora del motor, pero eso si, siempre la carburación al punto.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...