Saltar a contenido

Experto en DT125RE en bilbao


alexismata7

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el.foro y un.super novato con la.dt Nesecito ayuda y lo pongo aquí porque es d eso q se trata.

Tengo una dt125re del 2007 hace poco estaba en la autovía a unos 110 adelantando por el.carril izquierdo es susto de.mi vida porque de me freno la rueda de atrás en dos ocasiones es se.freno y me la coleó y soltó de nuevo luego otra ves y lo mismo gracias a Dios q soltó porque no se que hubiera pasado en fin el.peligro siguiente porque me arrime lo antes posible al arcén peri del carril izquierdo claro y pasaban los coches fallados y madre mía ahora yo como salgo de Aki y habiendo tres carriles y en curva exterior [FEARFUL FACE] bueno me quede ahí unos.minutos para bajar pulsaciones arranque la moto y me.fui lo.más arrimado posible en el arcén mientras cojia velocidad para salirme de la autovía lo.antes posible

Bueno era eso la moto arranco y coji de nuevo sobre 80 o 90 para escapar de ahí pero no se q hacer quiero pedir concejos de q hacer con la moto voy cagado y ya no.voy por.autovía

Perdonar por el tocho y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me.olvido decir que la moto tiene problemas de arranque en frio y carburación por toquetear si tener idea cuando logro arrancarla mucho humo y llevo dos bujías la que tengo la saco la limpio la pongo y arranca no se q le.pasa saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso son dos enganchones. Comprueba la bomba de aceite por si acaso.

La próxima vez (espero que no tengas una próxima) que se te enganche, lo primero, apreta el embrague para que deje de derrapar de atras o acabaras en el suelo.

Puede ser todo a causa de una mala carburación, llévala a algún buen taller a que te la carburen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso son dos enganchones. Comprueba la bomba de aceite por si acaso.

La próxima vez (espero que no tengas una próxima) que se te enganche, lo primero, apreta el embrague para que deje de derrapar de atras o acabaras en el suelo.

Puede ser todo a causa de una mala carburación, llévala a algún buen taller a que te la carburen.

Muchas gracias ferracing si la llevare a ver q tal pero crees q por eso igual e Jodido la moto me.refiero al.piston cilindro culata

También decir q fueron muy cortos de así de un segundo cómo.si frenas y sueltas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho,has tenido 2 enganchones,yo abriría el motor y rectificaría,de paso verias si tiene holguras la biela,si han tocado el carburador,pues a carburar también y mirar la bomba de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como te han dicho,has tenido 2 enganchones,yo abriría el motor y rectificaría,de paso verias si tiene holguras la biela,si han tocado el carburador,pues a carburar también y mirar la bomba de aceite

Gracias pos contestar cloud la e llevado al taller de un colega y efectivamente me la a mirado y q seguramente me a pasado por q tenia una bujía más caliente algo así entendí, que el piston estaba campaniando pero esto me lo dijo solo a oído, procederá a desmontarlo y q ya me contará parace q la tontería se agrando y me.tocara gastarme eurillos ya os contare q me.dice un saludo [emoji106]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un 98% de seguridad, te digo que te va a tocar rectificar y pistón nuevo, si la biela está bien, no te va a salir muy cara la cosa (relativamente) ya que el cilindro no es nikasilado,y te lo rectificarán a un precio asequible.

Pd: Cuidado con mantener estas motos a velocidades altas (no digo que 110 sea excesivo) pero estos motores por autovia sufren, y si no llevamos el motor y carburación con una correcta puesta a punto, suceden estas cosas

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...