Saltar a contenido

Freno delantero tratar de mejorar


urbis

Recommended Posts

Saludos, alguien sabe si se puede mejorar el freno delantero de una dt del 2000? Actualmente la llevo con latiguilll metálico, pero me preguntaba si convendría cambiar el disco o si se puede cambiar la pinza de freno delantera por una mas potente.

Espero consejos e ideas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que cambiando nada dela pinza logres mejoras en potencia de frenada más lejos de la suavidad.

No obstante, si ya tienes latiguillo metálico, lo ideal seria sustituir o bien la bomba de freno por una de diámetro mayor,y si es posible sustituir la pinza de freno, creo recordar que un forero había montado conjunto completo brembo en el tren delantero, pero no recuerdo si llevaba una horquilla de WR o la de serie...

Siento no ser de mas ayuda, pero las mejoras en la DT están muy limitadas y son muy caras

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La DT supermotard, lleva una pinza de freno brembo de doble piston y frena mil veces mas.

El problema es que sin modificar, no sirve para este disco de freno y el disco de freno de la supermotard no se puede montar en la llanta de la RE pero buscando una pinza mayor puedes encontrar la solucion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...