Saltar a contenido

Aceite en el plato magnetico


oscarroyo

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto, asi que no se muy bien como funciona, pero ahí va. Me llamo Oscar, tengo una Yamaha dt 125r, del 2003 le acabo de cambiar el motor completo por el mas moderno, con arranque eléctrico. El caso es que las conexiones electricas no han sido ningun problema y todo funciona de cine, sin embargo, no se si tengo que echar aceite al encendido, puesto que no es como el mio, y en la parte superior de la tapa lleva un tapon. Se que hay motos que lo llevan vañado en aceite, pero no se si es el caso. Alguien sabe si hay que rellenarlo de aceite, y si es asi, si es el mismo o es especial. Muchas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, no me atrevía a arrancar la moto sin estar seguro. Y llame a yamaha, y no estaban seguros, aunque creían que solo las 4 tiempos llevaban el encendido en aceite, pero no podian asegurármelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias, no me atrevía a arrancar la moto sin estar seguro. Y llame a yamaha, y no estaban seguros, aunque creían que solo las 4 tiempos llevaban el encendido en aceite, pero no podian asegurármelo.

Pues ahora a disfrutar de ese motor con encendido electrico. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias, no me atrevía a arrancar la moto sin estar seguro. Y llame a yamaha, y no estaban seguros, aunque creían que solo las 4 tiempos llevaban el encendido en aceite, pero no podian asegurármelo.

Pues ahora a disfrutar de ese motor con encendido electrico. 8)

Muchas gracias. Ya lo puse en marcha, y da gusto escuchar el motor. Funciona muy bien. Y que gusto da arrancar la moto sin tener que sufrir con la pata de arranque, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 10/6/2014 at 20:02, mrc dijo:

No !! Compañero . Eso es para ver el calao dl encendido . Cuando buscas la posicion dl piston .