Saltar a contenido

sobre escapes y la mierda que me dejan en la ropa


villa 33

Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro. me llamo david, tengo una dt del 2006 desde hace un mes. pues bien llevo un arrow titanio y me pone toda la matricula, llantas y disco de freno perdido de aceite, pero el problema no es ese, sino que tambien la ropa y la mochila la llevo llena de manchas de aceite, y la pregunta es si puedo ponerle alguna especie de pitorrilllo para orientarlo para abajo. ya que es asqueroso montar en moto y volver con toda la ropa llena de pequeñas mancas de aceite.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi!! Bueno puedes montar una bala de arrow que llevan la salida orientada hacia abajo. Y otra ya puedes ir mirando el tema piston segmentos que por lo que cuentas tu moto no esta quemando el aceite bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compi!! Bueno puedes montara bala de arrow que llevan la salida orientada hacia abajo. Y otra ya puedes ir mirando el tema piston segmentos que por lo que cuentas tu moto no esta quemando el aceite bien.

Hola, y gracias x la respuesta pero esta cambiado el pistón y segmentos a los 14000km, la moto tiene 19000 y pico, casi siempre voy en bajas y medias, pocas veces en altas, le añado siempre medio chupito de aceite motul 710 aparte de que esta bien alineadas las marcas. He notado que al ir en altas no echa casi aceite. Tendra esto algo que ver? Segun el mecanico eso es normal en las 2 tiempos. Alguien sabe si se puede soldar un tubito, lo malo es que el titanio creo que tiene una soldadura un poco jodida. Otra pregunta. Como se suben aqui las fotos. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compi!! Bueno puedes montara bala de arrow que llevan la salida orientada hacia abajo. Y otra ya puedes ir mirando el tema piston segmentos que por lo que cuentas tu moto no esta quemando el aceite bien.

Hola, y gracias x la respuesta pero esta cambiado el pistón y segmentos a los 14000km, la moto tiene 19000 y pico, casi siempre voy en bajas y medias, pocas veces en altas, le añado siempre medio chupito de aceite motul 710 aparte de que esta bien alineadas las marcas. He notado que al ir en altas no echa casi aceite. Tendra esto algo que ver? Segun el mecanico eso es normal en las 2 tiempos. Alguien sabe si se puede soldar un tubito, lo malo es que el titanio creo que tiene una soldadura un poco jodida. Otra pregunta. Como se suben aqui las fotos. Gracias

Prueba a subir tus imágenes por imgur !

RESPECTO a escupir aceite no me parece normal. Si llevas la bomba de aceite calada tal cual como dice el manual, no hace falta meterle aceite al deposito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

motul para altas,si bas en medios y bajos cambia a castrol y veras como tus problemas se solucionan.

no todos los aceites son iguales! a ver si leemos las fichas.jaja

castrol power1 racing 2t..carburala bien,ojea la bujia que sea la suya,y el filtro de aire siempre limpio.

ademas un dato que deberias mirar son las fibras de escape tambien,

ya nos cuentas,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te he entendido bien, aparte del engrase separado le añades Motul 710 al deposito? pues ese puede ser el problema. Tienes que bajar el porcentaje de la mezcla, y si encima vas en bajas y medios, pues entonces es normal que tire aceite.

Mi opinión es que uses ese mismo Motul 710 o alguno para bombas de aceite y de vez en cuando le hagas un recorrido muy largo a la moto a ritmo alto. Aunque sea por autovía. De ese modo el escape se limpia un poco, que debe estar con la fibra empapada y llena de aceite también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te he entendido bien, aparte del engrase separado le añades Motul 710 al deposito? pues ese puede ser el problema. Tienes que bajar el porcentaje de la mezcla, y si encima vas en bajas y medios, pues entonces es normal que tire aceite.

Mi opinión es que uses ese mismo Motul 710 o alguno para bombas de aceite y de vez en cuando le hagas un recorrido muy largo a la moto a ritmo alto. Aunque sea por autovía. De ese modo el escape se limpia un poco, que debe estar con la fibra empapada y llena de aceite también.

</p><div>[code][spoiler][/spoiler]</p><p>[/code]</div><p>url]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te he entendido bien, aparte del engrase separado le añades Motul 710 al deposito? pues ese puede ser el problema. Tienes que bajar el porcentaje de la mezcla, y si encima vas en bajas y medios, pues entonces es normal que tire aceite.

Mi opinión es que uses ese mismo Motul 710 o alguno para bombas de aceite y de vez en cuando le hagas un recorrido muy largo a la moto a ritmo alto. Aunque sea por autovía. De ese modo el escape se limpia un poco, que debe estar con la fibra empapada y llena de aceite también.

</p><div>[code][spoiler][/spoiler]</p><p>[/code]</div><p>url]

Gracias x los consejos, pero solo echaba meduo chupito a 10 l de gasolina pero este viaje no he echado nada y voy un poco mas en medios y altos pero sin apurar a tope, jajaja y parece que echa algo menos, ya tengo la solución, he comprado un codo de acero inoxidable y próximamente lo pondré con remaches o soldadura. La idea es orientarlo un poco hacia abajo y al mismo tiempo ligeramente hacia la derecha para evitar manchas en llantas y frenos aunque algo caera. Perdonar que tarde tabto en contestar pero intente y esto no escribia las letras mejor dicho yo escrubia pero aqui no aparecian. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motul para altas,si bas en medios y bajos cambia a castrol y veras como tus problemas se solucionan.

no todos los aceites son iguales! a ver si leemos las fichas.jaja

castrol power1 racing 2t..carburala bien,ojea la bujia que sea la suya,y el filtro de aire siempre limpio.

ademas un dato que deberias mirar son las fibras de escape tambien,

ya nos cuentas,un saludo.

Hola, tengo entendido que el tts por lo visto no es tan bueno, al parecer deja mucha carbonilla, en un enlace que vi en otro sitio que hacen pruebas o algo asi con los aceites decian que es de base mineral y no me fio mucho. El que me vendio la moto me aconsejo motul 710. Tampoco he probafo otros aceites en esta moto.la bujia esta bien y es de las buenas segun mi mecanico. Larga vida al 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si hay que carburarla o algo,mi ex-dt tenia un escape algo corto y la salida del gas estaba junto al final del asiento y a la altura del guardabarros y nunca tiraba aceite ni manchaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si hay que carburaperoo algo,mi ex-dt tenia un escape algo corto y la salida del gas estaba junto al final del asiento y a la altura del guardabarros y nunca tiraba aceite ni manchaba.

Pues esta cabrona si, no es algo alarmante pero.... el tubo es un arrow nunca se a carburado pero ba muy fina. Cada cuanto le cambiabas el aceite dr transmision? El libro dice cada 25000 pero me parecfe mucho. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motul para altas,si bas en medios y bajos cambia a castrol y veras como tus problemas se solucionan.

no todos los aceites son iguales! a ver si leemos las fichas.jaja

castrol power1 racing 2t..carburala bien,ojea la bujia que sea la suya,y el filtro de aire siempre limpio.

ademas un dato que deberias mirar son las fibras de escape tambien,

ya nos cuentas,un saludo.

Castrol para medios y bajos y motul para altos? De donde has sacado la información para dar ese consejo?

Llevo toda mi vida usando castrol tts (actual power 1 racing) llevando motos tanto en altos como bajos, y con una buena carburación no he tenido nunca problemas. Siendo un aceite 100% sintético. Y lo de que produce carbonilla es falso, cada 3.000km le saco siempre la culata a mis motos para cambiar juntas y revisar pistón y cilindro, y nunca he encontrado acumulaciones de carbonilla

El tema de regulación de la bomba, si con el acelerador en reposo tienes las marcas alineadas, tienes la mezcla preparada para ir alegre en altos, si la llevas siempre baja de vueltas regula como en el manual, que consiste en que: abriendo gas hasta justo antes de empezar a subir la guillotina del carburador, las marcas quedan alineadas, de esta manera tienes una mezcla del 2% aprox. creo recordar. Con una media que hice hace tiempo, con las marcas alineadas (con el acelerador en reposo), llevas una mezcla de un 2,3% aprox., si no recuerdo mal.

Mi consejo es que regules la bomba como dice el manual y no añadir aceite al depósito y verás como va la moto mas alegre, no tira aceite y por las mañanas no llevas una nube pegada al colin hasta que calienta.

El aceite de transmisión, yo que la moto la uso el 90% enduro, lo cambio como maximo a los 1000km, pero conque lo cambies cada 5000, suficiente, un motul 10W40 transoil va perfecto

Un saludo y espero haberte ayudado

PD: aceite puedes echarle el que quieras, tanto el motul 710 como el castrol son de calidad y no vas a tener problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motul para altas,si bas en medios y bajos cambia a castrol y veras como tus problemas se solucionan.

no todos los aceites son iguales! a ver si leemos las fichas.jaja

castrol power1 racing 2t..carburala bien,ojea la bujia que sea la suya,y el filtro de aire siempre limpio.

ademas un dato que deberias mirar son las fibras de escape tambien,

ya nos cuentas,un saludo.

Castrol para medios y bajos y motul para altos? De donde has sacado la información para dar ese consejo?

Llevo toda mi vida usando castrol tts (actual power 1 racing) llevando motos tanto en altos como bajos, y con una buena carburación no he tenido nunca problemas. Siendo un aceite 100% sintético. Y lo de que produce carbonilla es falso, cada 3.000km le saco siempre la culata a mis motos para cambiar juntas y revisar pistón y cilindro, y nunca he encontrado acumulaciones de carbonilla

El tema de regulación de la bomba, si con el acelerador en reposo tienes las marcas alineadas, tienes la mezcla preparada para ir alegre en altos, si la llevas siempre baja de vueltas regula como en el manual que consiste en que abriendo gas hasta justo antes de empezar a subir la guillotina del carburador y si marcas están alineadas tienes una mezcla del 2% creo recordar. Con una media que hice hace tiempo, con las marcas alineadas, llevas una mezcla de un 2,3% aprox., si no recuerdo mal.

Mi consejo es que regules la bomba como dice el manual y no añadir aceite al depósito y verás como va la moto mas alegre, no tira aceite y por las mañanas no llevas una nube pegada al colin hasta que calienta.

El aceite de transmisión, yo que la moto la uso el 90% enduro, lo cambio como maximo a los 1000km, pero conque lo cambies cada 5000, suficiente, un motul 10W40 transoil va perfecto

Un saludo y espero haberte ayudado

PD: aceite puedes echarle el que quieras, tanto el motul 710 como el castrol son de calidad y no vas a tener problemas

+1 en todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues porque unos se queman mejor a altas rpm(temperatura de combustion),otros no.

de carbonilla no he dicho eso.

de hecho en las fichas de seguridad de los aceites,viene la densidad y toda la parafernalia

a distintas temperaturas,asi como la temperatura de combustion ,etc..

quiero decir con esto,que aunque parezcan iguales,todos los aceites no lo son,

hay mini matices que hacen que varien las caracteristicas obviamente.

y que ambos son buenos,lo sabemos.

cuando yo tenia mi ciclomotor de campo,las mijitas me las dejaba con un motul ,y con un

castrol no.

por eso he hecho el comentario.

la carburacion,las fibras del escape,y el chupito de mas,estoy de acuerdo en todo lo que comentas.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...