Saltar a contenido

¿Qué ruedas le pongo a mi DT?


Sefirok

Recommended Posts

Buenas. Ya va tocando cambiarle las ruedas a mi moto, y tengo dudas sobre cuál ponerle. El uso que le hago es más o menos 60% campo y 40% ciudad, con algún paseo (unos 10km) por carretera secundaria.

Con las de serie iba más o menos bien, aunque notaba que en carretera me comía los tacos.

Después, coincidiendo que la usaba más por carretera por trabajo, monté unas mixtas algo más anchas. En carretera eran una maravilla, incluso hacía alguna ruta con amigos con motos de carretera de pequeña cilindrada. Pero el problema era por camino, sólo podía ir por pistas, y a nada que hubiese algo de barro, piedras... la caída era segura.

Las últimas que he tenido han sido unas Pirelli Scorpion MX, ya que ya no necesitaba la moto para ir a trabajar. Obviamente, lo contrario que las mixtas, en camino una pasada, subes por sitios que con las otras (incluso con las de serie) eran impensables. El problema es que por ciudad (y ya no digamos por carretera) veías literalmente como volaban trocitos de goma.

Así que estoy dudando, no sé si lo ideal será alguna similar a las Pirelli pero de goma más dura, o tirar a algo con menos taco.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso MT21 delante y T63 detras para un 70% ciudad 30% campo y van perfectas. Tengo cuidado de llevarlas por ciudad con mas bien poca presion para que pise todo el dibujo de la rueda y se gasten los tacos por igual y me estan durando un monton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi las mejores mixtas para nuestra moto son las T63, se defienden bastante decentemente en todos los lados, no destacan en nada pero lo hacen todo. aunque lo ideal seria tener dos juegos de llantas y montar en una lisos y en otra tacos extremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, yo uso AC10. la trasera me ha durado 6000km y aun le queda un poquillo de goma en los tacos del centro. Son durillas para el enduro puro pero yo las uso bastante en ciudad 60 campo 40 ciudad. Eso si la carretera mojada es una pista de patinaje. JEJEJE :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...