Saltar a contenido

Le he comprado una Yamaha DT 125 R 2000 A mi mujer.


Perseguido

Recommended Posts

Hola a todos.

Pues le he comprado una Yamaha DT 125 R 2000 A mi mujer, pues si ha dejado de leer libros para venirse conmigo, tiene cojones.

Yo tengo una KTM 450 EXC 2009.

Tengo algunas preguntas

1º En este modelo donde está la limitación?

2º Como va muy despacio y hay muchas cuestas que corona seria la mas indicada para enduro en este modelo de moto?, creo que lleva la de serie 57 dientes, o cambiar el piñón de ataque a mas pequeño. lo que sea mejor...

3º Como puedo que gane algo de bajos? Se que pedir bajos a una dos tiempos es una tarea mas que dificil, pero se puede mejorar algo digo yo....jejejeje. La carburación esta muy tocada ha tenido 3 dueños cuando sale en primera se viene a bajo, yo la saco, pero la primera dama se le cala, es verdad que esto es muy típico de las 2T. Se la tengo que adaptar un poco para ella.

Se que algunas de estas pregustas están ya contestadas en otros hilos, pero así reunía todo en uno, si el moderador considera cerrar el hilo no hay problema, para eso están las normas.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese modelo antiguo creo que trae topes en el escape. Limpia escape, carbura y piñon de 13-14... Con ese piñon no podras hacer mucha carrerate pero subiras por cualquier lado.

Aun asi es una 125 2T, no puede pedir que suba sin despeinarse como lo hace tu 450. Lo unico que tienes que enseñarle a tu mujer es que meta primera, acelere y suba con inercia sin soltar acelerador.

Yo te digo que tengo la DT y una WR450, me suelo poner de reto de por donde subo con la 450, subir tambien con la 125 y subo perfectamente dandola gas y cogiendo inercia. Si subes sin inercia o te quedas tirado a mitad es mas complicado jheje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en efecto, los topes en esta moto estan en el escape, yo te recomendaria que en vez de andar abriendolo, vaciandolo y soldandolo, comprases uno que ademas se ponen en nada, pesan menos y son muuuucho mas chulos. En ebay tienes el Giannelli por 170 o algo asi mas envio.Se lo compre yo a unos italianos que lo vendian por ese precio y cero problemas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...