Saltar a contenido

paso dt enduro a supermotard


antonionava

Recommended Posts

Saludos deteros!!!

Como bien dice el titulo... muy a mi pesar abandono el enduro y había pensado en hacer mi dt supermotard.

Lo que quería saber es todo lo que tendría que hacer...

si valen las llantas

si las chapas quedan más o menos decentes o habria que poner las de supermotard

si la itv me la pasa con las gomas de carretera

si veis necesario cambiarle los desarrollos

si es recomendable cambiar el escape.

No sé los problemas con los que os hayais encontrados los que lo habeis hecho y si creeis que quedaría razonablemente bien.

Muchas gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Depende de lo preparada que la quieras. Si quieres algo para ir por la calle sin complicarte, metele a las llantas de enduro unos neumáticos de carretera. Si quieres algo mas SM tendrás que pensar en cambiar llantas freno de disco delantero y pinza, y quizás endurecer la horquilla. de desarrollos irás bien, ya que con los de serie cojes los 120-130 y si le metes una llanta aun mas pequeña, es posible que tengas que subirle un poco, pero un piñón de 17D o 18D cuesta poco, asi que eso ya lo iras viendo tú. El escape, si quieres que la moto tire, lo veo imprescindible, es mas, yo si me comprase otra DT, lo primero que haría es cambiarle el escape, para SM un TurboKit es ideal.

Tema ITV, si cambias llantas tendrás que pasar caja para que te las pongan en la ficha técnica así que antes de hacer cambios consúltalo en una ITV.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...