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Nuevo y viejo DTero


abaztronics

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Hola tengo una yamaha dt 125 re desde el 2009 ,(el ultimo modelo que sacaron), estoy muy contento con la moto, me la compre para aprender y por lo polivalente que es ya que puedes meterla en campo y en carretera y responde sin problemas, llevo mucho tiempo registrado en el foro y aunque os leo no suelo escribir demasiado, pero hoy me he decidido XD

Estoy pensando en cambiar de moto porque veo que se me queda corta en mis salidas por el campo, estoy decidido en pasar a una cilindrada superior ( 200-250-300, quiero una moto ligera y bajita ya que soy pequeño (1,65) y me gustaria que fuera igual de polivalente que la DT, pero no se por que moto decidirme, primero por la cilindrada, segundo por que no se si necesito una mixta o trail o una enduro pura ya que normalmente hago un 80% campo y 20% carretera, y otra cosa es la altura.

se que las Ktm son estrechitas y eso a la hora de la altura para apoyar un pie me soluciona mucho, la dt le recorte el sillin porque de lo ancho que era casi no llegaba.

¿Que me podeis aconsejar?

Muchas gracias

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Yamaha tiene una wr 250R, no es tan endurera com su hermana pero a cambio es muy polivalente y menos exigente con el mantenimiento. Creo que no es muy alta. Hablan bien de ella. Es como una dt en 4t, mas moderna y con algo mas de fuerza.

Si la vas a usar un poco para todo no te recomiendo una enduro.

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Otra solución podría ser la WR 450 de enduro. En el monte perfecta, y en carretera al ser un motor grande no irá tan apretado. Sumandole eso con lo fiable que es ese motor pues no tendrias ningun problema. Ademas la yamaha es una moto de zonas rápidas que se desenvuelve muy bien en pistas. Quizas dentro del rango de las enduro sea la mas trail que hay.

Saludos.

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Muchas gracias por los comentarios, veo que las wr van a ser la solución, creo que por mucho que modifique la dt no voy a conseguir lo mismo que una 250/450, y aparte tenía pensado vender la que tengo por lo que sí me gasto x dinero en mejorarla y luego sigue quedándose pequeña sería una pérdida de dinero, voy a echar un vistazo a estos modelos, en ktm he visto que no hay trails de bajá cilindrada, todas 600 para arriba o sino las híbridas "freeride"

Asías

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