Saltar a contenido

Matricula y 6a velocidad


Ernes_zgz

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo aqui asi que hola a todos. Me acabo de hacer con una dt125 deslimitada y con escape DEP. Tengo dos problemas . Uno es que tengo matricula pequeña y quiero poner la grande pero quiero saber como exactamente se pone( algun forero que tenga fotos de la matricula puesta con su soporte, podria indicarme como va) y otra es q la 6a marcha es inservible en carretera, es meterla y se ahoga la moto. Gracias de antemano!!

P.D: tengo un soporte pequeñito puig, y tambien un faro asi de leds en forma de boomerang que lo e visto en mas de una dt. ( aparte de el original)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La matricula grande es peor, e incluso peligrosa. A parte de que se puede doblar muy facilmente, si te caes mal y te pilla la matricula te puede hacer un buen corte.

Lo de que se te ahogue puede ser de que, o bien le sobra mucha sopa o que le falta. Yo me decantaría por lo segundo. Que chicles y demás llevas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De que año es tu DT. Si es de las antiguas no puedes llevar matricula pequeña legalmente, cosa que las nuevas (creo que a partir del 2004) sí. Es por temas de altura del asiento. Si la moto de serie supera el limite de altura establecido (que no se cuanto es exactamente) se considera enduro por lo que puedes llevar matricula pequeña. Creo que el rollo va encaminado por ahi. Se puede ver en el BOE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De que año es tu DT. Si es de las antiguas no puedes llevar matricula pequeña legalmente, cosa que las nuevas (creo que a partir del 2004) sí. Es por temas de altura del asiento. Si la moto de serie supera el limite de altura establecido (que no se cuanto es exactamente) se considera enduro por lo que puedes llevar matricula pequeña. Creo que el rollo va encaminado por ahi. Se puede ver en el BOE.

Es del 2007, ya se la e quitado y le puesto la grande con un catadrioptico debajo. Ahora el problema q tengo es que nose porque los leds PUIG de la matricula, de repente me lucen muy poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La matricula grande es peor, e incluso peligrosa. A parte de que se puede doblar muy facilmente, si te caes mal y te pilla la matricula te puede hacer un buen corte.

Lo de que se te ahogue puede ser de que, o bien le sobra mucha sopa o que le falta. Yo me decantaría por lo segundo. Que chicles y demás llevas??

Hola, nose que chicles lleva pero antes e conseguido subir la 6 a un regimen de revoluciones q a ido medianamente bien y la e podido estirar. Pero vamos en recto con viento en contra no subia ayer de revoluciones y tenia q bajar a 5a

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Por lo que comentas de los led a ver si tienes la batería off ten en cuenta que esta moto si no tiene bien la batería no va bien,no anda bien,no sube de vueltas,no abre bien la válvula de escape aparte ya sabes que lleva la limitación electrónica entre otras cosas.Te lo digo porque ami me paso el Domingo pasado y la moto no andaba na de na y en mi caso es batería.

La matricula pequeña puedes llevarla ya que cumples lo siguiente:

Por motocicletas enduro se entienden los vehículos de las características

siguientes:

a) altura mínima del asiento: 900 mm;

b) distancia mínima del suelo: 310 mm;

c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación

primaria × relación de transmisión × relación de transmisión

final): 6,0.

Y la DT RE a partir del 2004 tiene las siguientes medidas:

Dimensiones

Longitud (mm) 2,205mm

Ancho (mm) 795mm

Altura (mm) 1,185mm

Altura del asiento (mm) 915mm

Distancia entre ejes (mm) 1,415mm

Distancia mínima al suelo (mm) 315 mm

Peso en orden de marcha (kg) 116 kg

Fuente: Yamaha Motor España

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que comentas de los led a ver si tienes la batería off ten en cuenta que esta moto si no tiene bien la batería no va bien,no anda bien,no sube de vueltas,no abre bien la válvula de escape aparte ya sabes que lleva la limitación electrónica entre otras cosas.Te lo digo porque ami me paso el Domingo pasado y la moto no andaba na de na y en mi caso es batería.

La matricula pequeña puedes llevarla ya que cumples lo siguiente:

Por motocicletas enduro se entienden los vehículos de las características

siguientes:

a) altura mínima del asiento: 900 mm;

b) distancia mínima del suelo: 310 mm;

c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación

primaria × relación de transmisión × relación de transmisión

final): 6,0.

Y la DT RE a partir del 2004 tiene las siguientes medidas:

Dimensiones

Longitud (mm) 2,205mm

Ancho (mm) 795mm

Altura (mm) 1,185mm

Altura del asiento (mm) 915mm

Distancia entre ejes (mm) 1,415mm

Distancia mínima al suelo (mm) 315 mm

Peso en orden de marcha (kg) 116 kg

Fuente: Yamaha Motor España

Un saludo

si que influye tanto como dices la batería?

si en verdad solo hace la función para arrancar no?

te comento mi caso: pierde fuerza, la cuesta subir de vueltas, y también la cuesta guardar el ralenti yo creo que es segmentos o algo por el estilo, pero ahora que lo dices no me e percatado de la batería voy a medir aver como esta...tiene que dar 12,6?

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que comentas de los led a ver si tienes la batería off ten en cuenta que esta moto si no tiene bien la batería no va bien,no anda bien,no sube de vueltas,no abre bien la válvula de escape aparte ya sabes que lleva la limitación electrónica entre otras cosas.Te lo digo porque ami me paso el Domingo pasado y la moto no andaba na de na y en mi caso es batería.

La matricula pequeña puedes llevarla ya que cumples lo siguiente:

Por motocicletas enduro se entienden los vehículos de las características

siguientes:

a) altura mínima del asiento: 900 mm;

b) distancia mínima del suelo: 310 mm;

c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación

primaria × relación de transmisión × relación de transmisión

final): 6,0.

Y la DT RE a partir del 2004 tiene las siguientes medidas:

Dimensiones

Longitud (mm) 2,205mm

Ancho (mm) 795mm

Altura (mm) 1,185mm

Altura del asiento (mm) 915mm

Distancia entre ejes (mm) 1,415mm

Distancia mínima al suelo (mm) 315 mm

Peso en orden de marcha (kg) 116 kg

Fuente: Yamaha Motor España

Un saludo

La bateria despues de hacer probatinas y dejar el contacto mucho rato puesto , se me a descargado un poco y me ha fallado al arrancar, lo he hecho a empujon, pero una vez encendida la moto , no me tendria q lucir normal ? como todas las demas luces ? otra cosa , la moto supongo que se cargara la bateria conforme vas en marcha no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
guilleirmscher

Como me temía en mi caso por fin monte la nueva batería anoche y un mundo vuelve a ser mi dt ,jejeje en mi caso la batería me da los 12,6 V pero en carga en amperios se viene abajo no tenia sufucientes entonces no hacia ni mención de arrancar.Si le echavas pinzas si que arrancaba pero ya explique que la moto no funcionaba bien.Con la nueva como un tiro :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...