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Se nota un piñon de 14?


Javioffroad

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Hola buenas pues quiero saber vuestra sensasiones al haber puesto el piñon de 14 diente que es lo que notais? esque estoi pensando en quitar el de 16 y poner el de 14 y querria saber si ganare fuerza y si no perdere mucha velocidad punta??GRACIASS

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Hola, como es normal perderás velocidad, y ganarás fuerza, con el 14 puede llegar A 120 hm/h pero la moto va muy revolucionado, tienes la opción de poner uno de 15 dientes que si haces más carretera que campo es mejor en mi opinión. Un saludo

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yo hago campo con ella y tengo puesto el 14, escape completo, chicles cambiados, carburada al máximo, bujía de titanio, y válvulas bien reguladas. Mi experiencia es 100% positiva, te puedo garantizar que haciendo lo que yo le hize se levanta a gas en primera, segunda y tercera sin problema, pierde algo de larga como te han dicho pero tampoco mucho más, ah por cierto le quite la bomba del aceite, la desconecte y la quite para quitarle peso.... lo que también tienes que tener cuidado porque sube en revoluciones muy rápido y como no estés acostumbrado, trancas el motor. Por lo demás, ponle el 14 que notarás mucho la diferencia, y sin necesidad de cortar cadena, solo tensarla, ya con el de 13 tienes que estar cortando cadena y hay un riesgo de trancar motor muy alto. Saludos

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Pues me e puesto manos a la obra y e cambiado el piñon por uno de 14,mi experiencia:

En 2ª cuando doi gas corto y vuelvo a abrir se levanta a gas sin mucha dificultad

La moto ahora va bastante revolucionada

Nose porque pero noto que ahora suena muchisimo mas,suena a puro nervio tengo que decir que llevo el escape deep completo y la caja de filtro abierta.

Lo unico que la noto es un poco descarburada pero aqui en melilla no puedo encontrar chicles para carburar por ningun lado..sabeis de alguna pagina que los pueda pedir ?

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busca en ebay, ahí encuentras de todo, y por supuesto que con ese escape necesitas carburar muy bien, subirle los chicles bastante para que la moto vaya perfecto, cuándo lo hagas, notarás que no tienes que dar dos veces gas para levantarla, que se levanta sola. Saludos

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yo hago campo con ella y tengo puesto el 14, escape completo, chicles cambiados, carburada al máximo, bujía de titanio, y válvulas bien reguladas. Mi experiencia es 100% positiva, te puedo garantizar que haciendo lo que yo le hize se levanta a gas en primera, segunda y tercera sin problema, pierde algo de larga como te han dicho pero tampoco mucho más, ah por cierto le quite la bomba del aceite, la desconecte y la quite para quitarle peso.... lo que también tienes que tener cuidado porque sube en revoluciones muy rápido y como no estés acostumbrado, trancas el motor. Por lo demás, ponle el 14 que notarás mucho la diferencia, y sin necesidad de cortar cadena, solo tensarla, ya con el de 13 tienes que estar cortando cadena y hay un riesgo de trancar motor muy alto. Saludos

Hostia....se levanta en tercera??? Seguro que en los plasticos no te pone YZ250 en vez de DT? Eso no lo hacia ni una Gas Gas 125 que tuve....

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Ya te digo k esa kx pesaría cerca de la mitad de la DT y con un motor con mas chicha seguramente. He tenido muchas motos y lo de k se levante en tercera a puño me parece exagerado;que no te digo k no sea verdad...

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