Saltar a contenido

Re: NUEVO CON YAMAHA DT 125 X EN VALENCIA , DUDAS!


maikel46

Recommended Posts

Hola buenas , al final me he comprado una dtx 125 2t de 2005 con 9mil km por 1200 euros , si algun valenciano quiere salir de ruta que me lo diga que somos un grupo grande de 125's en valencia , vale , ahora me han surgido muchas dudas , he probado la moto y un amigo que tiene la misma y la mia va como si no estuviera fina , creo que el problema es carburarla pero tampoco se a que mecanico ir porque mi padre es mecanico de camiones entonces tambien si alguien sabe de algun mecanico que este bien y barato en valencia pues perfecto , tambien le cuesta arrancar , no arranca a la primera , arranca a la tercera o cuarta vez , tambien tengo pedida una ngk br9eix como ya me informe en el foro que habia que cambiarle la bujia deslimitada pues ya la pedi hace 2 dias , entonces cuando me la repase un mecanico le pondre la nueva bujia , el aceite lleva un tts el dueño pero le queda poco entonces no se si echarle power 1 porque como algunos dicen no es muy bueno o el repsol sintetico 2t , y si se me ocurre algo mas ya os lo pregunto :D ,

mxa1.jpg

a0bw.jpg

tgt8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la de tu amigo lleva el mismo escape? en especial la bufanda. tu llevas la bufanda de serie..si el lleva una bufanda de arrow, giannelli, dep, o turbokit es totalmente normal que la suya suene mas fina, ya que la bufanda de serie está atascada, y la moto suena como si fuera un poco ahogada.

te dejo una comparacion del escape de serie con un escape giannelli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No , el lleva bufanda y silenciador de serie , pero yo creo que el problema es que la suya esta bien carburada y la mia no , de todas formas la llevare a un taller para que me la carburen , cuanto me deben cobrar por una carburacion? , saludoos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que llegues muy lejos con esas ruedas eee jajaj :wink::wink:

Por otro lado yo tambien tengo que carburarla y llame a un taller y me dijero que segun si tardaban una hora pues 45 euros y si ya tenian que limpiar el carburador o algo tardarias mas y pues lo que sea ellos cobran por horas , si les cuesta mucho pues mas yo te aconsejo limpiarle tu el carburador que son 4 tornillos yo sin saber ni nada lo desmonte y es una chorrada mientras no toques los dos tornillps de la carburacion no pasa nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
yamaha dt y wr 125

Buenas, yo soy de valencia, durante el curso de la universidad estoy en la capital, en vacaciones me vuelvo a mi pueblo, mientras este aqui si quieres podemos quedar y verlo, yo la mia la carburo yo, eso si con otra no se si me atreveria por que la carburacion cada uno la lleva dentro de que funcione bien a su gusto, otra cosa que puede ser es, te entra bastante aire? Llevas limpio el filtro o se ahoga por que no le entra aire?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...