Saltar a contenido

piston con agujero


patolukasya

Recommended Posts

hola soy nuevo saludos a todos .pues tengo un agujero en el piston le cabe un boligrafo esto por que pasa.uno me dicen por la valvula ,la bujia y mi amigo de los carss falta de gasolina no se hay estoy gracias :evil: mi dt 125 x deslimitada a unos 140 km 29000km piston a 1.25mm busco cilindro0.25. o 0.50graciaspondre cuando pueda las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
colega esplicate mejor, que le ha pasado a tu cilindro, has gripado ???

colega a my cilindro no le a pasado nada. es al piston "yamaha dt 125 x"a mi piston se le a echo un agujero en la parte superior en todo el centro en la parte plana le cabe un boligrafo es como si la chispa de la bujia lo ubiese derretido no es la bujia es corta o le faltara gasolina para refrigerar esa parte se que iba a 150 km primera vez que la colocava a esa velocidad de un de golpe y porraso se quedo sin comprecion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces colega has "medio gripado" :lol: :lol: :lol: en serio cambia el piston...

Yo pienso lo mismo , y más a 150km/h.

Saludos!

+2.

Los boquetes en la cabeza del pistón suelen pasar por la bujía.

Un saludo

PD: ¿Como sabias que ibas a 150km/h si solo marca 140km/h?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, compañeros.

En el foro hay un tema: cambiar bujia deslimitada? En el que comentan que el grado de bujia que trae nuestras dt,s (grado 8 ) hay que cambiarselo a grado 9 o 10

si la deslimitas, pones tubarro. etc.... Soy novato pero quizá pueda ser ese el motivo del agujero. :?:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...