Saltar a contenido

como cambio el aceite del motor


bolu666

Recommended Posts

bueno estoy metiendo mano a mi dt por todos lados pero no encuentro el tipico tornillo debajo del carter para el cambio de aceite tampoco tengo manuales para saber q aceite lleva compre un 10 40 de castrol pq en la casa yamaha me querian vender un 10 40 de la marca de ellos y castrol de momento nunca me ha defraudado lo dicho me gustaria saber q aceite lleva,cuanto lleva,por dnd lo saco y por dnd lo meto,cual es el mejor aceite,

otras cosit amas cuando paso las marchas siento como si le costacen entrar o estuviesen poco engrasado q puede ser eso falta de engrase o el aceite del motor tmb aceita la caja de cambios si no es asi como ver el aceite de la caja y como cambiarlo ademas de q aceite lleva mejor preguntarlo todo ¿no? muchas gracias a todos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos dias.

El tornillo lo lleva detrás del pedal del freno. Si lo bajas veras el tornillo.

Al cambiar el aceite las marchas se suavizan un poco, puede ser que el aceite tenga ya bastantes Kilómetros.

Yo al cambio le hecho Castrol GTX 10-40, y hasta el día de hoy cero problemas con el cambio, solo que en frió se pega en embrague, algo normal.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

el tornillo lo lleva justo al lado del frno trasero, como a mitad de motor... Xd

con respcto al aceite yo le puse uno de repsol pero tb lo puse a ojo sin tener mucha idea...

Saludos y GAS GASssssss :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...