Saltar a contenido

CUBRECARTER YAMAHA DT 125


DTRIOS

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Sinceramente solo le veo un pequeño fallo, y son las sujecciones.

Para los que usen la moto por campo, pero en plan light, carriles y poco mas no les afecta.

Pero para los que usan la moto mas para enduro, creo que las sujecciones no valen, ya que si se engacha en una zanja o rama en el cubre-carter, creo que lo arrancaria.

El mio es artesanal, lleva dos puntos de sujeccion con tornillos y lo tengo deformado por algunos sitios de los golpes.

Lo digo como critica constructiva, para ver si puedes hacerle un par de anclajes a las tuercas que vienen en el chasis.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y con ese tipo de enganche no se cae, aguanta bien??

El enganche sinceramente a mi me encanta, ya que me permite quitarlo y ponerlo con mucha facilidad, depende mucho lo que hagas con la moto, yo he caido en algún cortado y gracias a la protección, no ha sufrido los bajos del motor, cuando voy por carretera, ó la limpio, ó itv, se la quito, y cuando hago enduro se la pongo, para asegurarme que no la pierda, le pongo a cada lado una brida y hasta ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente solo le veo un pequeño fallo, y son las sujecciones.

Para los que usen la moto por campo, pero en plan light, carriles y poco mas no les afecta.

Pero para los que usan la moto mas para enduro, creo que las sujecciones no valen, ya que si se engacha en una zanja o rama en el cubre-carter, creo que lo arrancaria.

El mio es artesanal, lleva dos puntos de sujeccion con tornillos y lo tengo deformado por algunos sitios de los golpes.

Lo digo como critica constructiva, para ver si puedes hacerle un par de anclajes a las tuercas que vienen en el chasis.

Un saludo

Gracias por tus comentarios, a mi me gustan estos anclajes, todo se puede mejorar, por su facil colocación, quita y pon, una vez colocada, las fijo con unas bridas para evitar que se pierda, depende de como andes, esas piezas me permite separar la chapa de inox con el bastidor, para evitar rozamientos, pero bien es cierto que se le pueden quitar, poner unos separadores entre la chapa y el bastidor y atornillar directamente al bastidor como dices tu. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Pues no lo se, el motor es mas grande asi que no creo que valga, yo lo que te preguntaba es si hacias tambien para el modelo WR porque en la DT llevo ya uno, sujeto con tornillos, que es el unico fallo que le veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...