Saltar a contenido

mi yamaha dt 125r FALLA!!


duke

Recommended Posts

Hola amigos foreros, mi yamaha dt 125 ha empezado a fallar, sobre todo en caliente, de buenas a primeras voy dando una vuelta por ahi y de pronto se me para. intento arrancarla y no arranca, o si arranca esta unos instantes arrancada y se vuelve a parar.Al dia siguiente voy la arranco y funciona sin problema, le he cambiado la bujia, le he limpiado el carburador, y nada cuando menos te lo esperas falla.quiero decir que no es un fallo continuo. Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias jesusss , pero si la moto falla cuando va circulando, en ese momento la pata de cabra va recogida y "teoricamente" el sersor va desactivado.Pero no obtante lo voy a comprobar, ¿tu sabes como puedo desactivarlo? para comprobar si es de eso.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas.

Pues ese fallo, me huele a tema eléctrico, porque si va bien y de repente falla.... no se...

¿Suele pasar cuando haces algo el especial?, es decir, cuando le das un buen aceleron, haces curvas enlazadas, das un salto, baches?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jose_malaga,no la moto falla cuando va circulando normalmente, no es necesario saltar, baches,etc.. cuando voy por carretera y sin forzar el motor, tambien me ha fallado. a veces cuando pasa un rato vuelvo a arrancar y funciona sin problema.

gracias , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ummm.. Yo creo que puede ser un fallo mecanico.

Podria ser que tuvieses una pequeña rajadura en la goma que lleva el aire al carburador o en la tobera de admision, que cuando alcance temperatura, al dilatar, deje entrar demasiado aire al cilindro y por eso la moto falle...Te lo digo, porque a mi me paso con un variant que tuve de crio, pero tampoco descarto lo del tema electrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo comparto tu mismo dolor yo tengo una derbi gpr 125 2 t 2005 tiene el mismo motor de la dt y el mismo sistema electrico incluyendo el cdi. en mi caso la prendo super bien pero al paso de unos minutos de darle se apaga. tiene que pasar un rato para que prenda de nuevo, ya busque con mi mecanico posibles fallas en el carburador y nada, buscamos en la bobina cables y nada lo que pensamos es en el cdi. ya estoy desesperado . si encontraste la solucion en la tuya te pido por favor lo publiques saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se para es porque no hace chispa la bujia, o que la hace a destiempo. O no entra gasolina bien, o se ahoga porque le falta aire. La cosa esta entre bujia, entrada gasolina y entrada aire, estos son los factores que pueden hacer parar a la moto. Analizar y descartar cosas. No creo que te haya ayudado mucho pero quiza ......... suerte y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy me ha vuelto a fallar y ha dado la coincidencia que me acompañaba un colega que entiende bastante y tras tocarle en lo cables que lleva bajo el deposito ha empezado a funcionar y me ha dicho que puede que tenga algun cable que no haga buen contacto. asi que hemos quedado para mañana, la desmontaremos hasta localizar el dichoso cable que esta fallando. ya os seguire contando.

un saludo....!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perfecto amigo si encentras cual es el cable avisame. yo igual mañana voy con mi mecamico para rastear la falla. a mi todos me comentan por aqui que seguramente es algo electrico igual. vamos a checar linea por linea con el diagrama. seguimos en contacto saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si se para es porque no hace chispa la bujia, o que la hace a destiempo. O no entra gasolina bien, o se ahoga porque le falta aire. La cosa esta entre bujia, entrada gasolina y entrada aire, estos son los factores que pueden hacer parar a la moto. Analizar y descartar cosas. No creo que te haya ayudado mucho pero quiza ......... suerte y saludos

Que no sirve de mucho??? te digo una cosa, eres la primera persona en todo el foro desde ke yo llevo por aki que le he oido decir eso y es exactamente lo ke hay ke hacer SIEMPRE.

Cuando una moto se para o no arranca lo 1º mirar si hay chispa, si hay chispa no es problema electrico ( en este caso puede ke si porke funciona a ratos ) si no hay chispa, cambiar bujia, si sigue sin haber chispa el tema ya es mas serio.

Si hay chispa el tema es o entrada de aire o gasolina ( puede ser o demasiada entrada de aire o gasolina, o escasa )

SIII SEÑOR!!!

te lo digo en serio eee!!! no me estoy cachondeando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me suena mas a alimentacion... si se para al rato se que puede ser una tonteria pero el grifo de la gasolina lleva un filtro y pudiera estar embozado reduciendo el caudal de combustible a un nivel que cuando aceleras no alimenta adecuadamente el circuito de combustible quedansose el carburador vacio. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...