Saltar a contenido

Estas son mis motos.

Puntuar este tema:


erchachi

Recommended Posts

Bienvenido al foro (supongo que será una presentación... un poco escueta pero bueno jajajaja)!!! Yo también soy de Alicante y tengo un CRF 450, así que cuando quieras compañia ya sabes :wink:

Saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la crf bueno...pero la cr del 91 no veas tio que bien cuidada la tienes, aun asi yo la restauraria o al menos la dejaria 100% original jeje supongo que esa 125 no tendra mucho que envidiar a las ultimas no?

pd: que asiento mas gordo tiene, supongo que sera para sentarse mejor jeje

pd2: bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya e llevado a pintar a la arena el chasis pero con los plasticos hay roblemas por que me dan los rosas y paso de que esos clores y ir a la casa oficial me cobran 80 euros por pieza y me parece un robo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno esque los originales de esa epoca eran de ese tono rosilla (que me encantaba jejeejeje) pero si es caro...

¿ninguna marca tipo ufo o otra mas barata los hace? seguro que si tio

el chorro de arena no es para pintarlo, es para dejarlo como cuando se fabrica, luego le daran imprimacion eproxy creo que se llama y lo pintaran del tipico blanco no?

si puedes poner fotos del proceso te estaremos agradecidos porque dentro de no muchos años sera clasica...(cuando tenga 25)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los del año 91 no son los rosas son del color del deposito y precisamente los que me los dan ufo son los rosas, en la casa si que los puedo conseguir originales pero cuestan un ojo de la cara, ya bueno pero se me a entendido cuando e dicho lo de la arena xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

por desgracia las primeras fotos se subieron hace mucho tiempo con imageshack y ahora no se ven y no puedo volver a subirlas por que cambie de ordenador :( pero eran una honda cr125 de 1991 y una crf450 del 2004. Si juan el lunes a albaida a rodar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...