Saltar a contenido

Dónde me hacen las suspensiones??

Puntuar este tema:


lanillos

Recommended Posts

Hola foreros. Tengo una CRF 250 r y quiero hacerle las suspensiones taradas a mi peso. 90 kilos. Dónde puedo hacerlas que me las hagan bien y bien de precio?? Cuánto puede costar más o menos?? Soy de la zona centro.

Un saludo, Mario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami en matias racing ,en malaga,especiista en suspenciones,le ase las suspenciones a pilotos ,horquilla 200€ amortiguador 150€ aproximado,la horqulla cambio de retenes,aceite,u seting para tu peso tipo de pilotaje el telefono 952978888,por preguntar no pierdes nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

leyendo los comentarios de los compañeros x precio te recomiendo DMX, ablando x experiencia sin haber probado otros preparadores te lo recomiendo por mi y amigos/a ya q las llevo desde hace 2 o 3 meses y la verdad es q va bien, y estando alli con el te explica como va todo y la calidad de trabajo es buena, no tiene prisa por terminar antes y monta y desmonta lo q haga falta por hacer la puesta a punto q quieras... si quieres leer algo sobre el aquí te dejo un par de enlace, q por cierto echa un ojo a la pagina 3 a los nuevos amortiguadores patentados por el mismo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=86703&st=0&sk=t&sd=a

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=86703&st=0&sk=t&sd=a&start=30.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!!! También he mirado las Race tech en Mastercross. Llamaré al de Zaragoza haber que me dice. Os contaré el resultado!!

Un saludo, Mario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

logomotoverde.jpg

Calle Zurich Nave 27bis , Europolis c.p 28230 Las Rozas (Madrid)

Telf. 91 640 64 36

Envíos contra reembolso a toda España

hace 30 años que le conozco y siempre me las ha hecho el ,excelente persona,muy conocido a nivel nacional,mecanico de gilera en sus tiempos ,juanjo barragan,juan otero,florencio elices,alpea,etc,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...