Saltar a contenido

YAMAHA YZF 250 2009 O KAWASAKI KXF 250 2010 AYUDA!!

Puntuar este tema:


yeray

Recommended Posts

Estoy dandole vueltas a que moto de estas 2 comprarme y nose por cual decidirme,hay una diferencia de precio de 400 euros mas barata la yamaha,en cuanto a motor,fiavilidad y suspensiones con cual os quedariais?notaria la diferencia de una por el hecho de ser 2010 a una del 2009 como es el caso? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compraba la kawa y no es que sean las que más me gustan pero para empezar 2010 e inyección, la yamaha con el rollo este de cambio de carroceria y no inyección en 2010 sera una putada porque después tendras una moto antigua (que no digo mala) y encima el año que viene seran de inyección vamos que no compraba una yamaha hasta que no se pongan al dia y encima cara (no digo esa digo la 2010)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

ya se que no es lo que buscas pero bajo mi punto de vista, en 250 4t del 2010 me quedaria con la suzuki rmz, y sino a por la kawa,un amigo que corre en cross probo todas las 250 de 4t de cross, y dice que la kawa es muy buena moto,ademas si la kawa del 2010 es mas barata y viene con inyeccion pues a por ella, solo a la hora de venderla, de vender una 2010 a una 2009 ya es una diferencia, pero como conjunto me parece mejor moto la kawa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las dos que dices me quedaría con la Kawa, pero los 5290€ en color blanco de la Yamaha son muy apetecibles.

Como bien dicen, lo malo es que cambian el modelo, y luego se queda como anticuada.

Yo de todas compraria la mas barata, porque hoy dia...para gustos colores.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os hago una objeccion la kawa no es inyeccion solo la suzuki y la honda...kawa sigue siendo carburacion...y si dudo de que moto adquirir es porque la yamaha incluso sinedo 2009 sigue sinedo mas cara que que kawa del 2010,la kawa la e probado yse como va quiero alguna opinion de alguien que alla llevado yamaha 2009 un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo compraba la kawa y no es que sean las que más me gustan pero para empezar 2010 e inyección, la yamaha con el rollo este de cambio de carroceria y no inyección en 2010 sera una putada porque después tendras una moto antigua (que no digo mala) y encima el año que viene seran de inyección vamos que no compraba una yamaha hasta que no se pongan al dia y encima cara (no digo esa digo la 2010)

no es por nada pero kawasaki kx 250 f 2010 sigue con carburador

las dos motos son buenas pero por mi gusto me quedaria con l ayam y a poder ser con la 2010 eso es una bici con motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia es verdad la kawa no es de inyección :!: :!: :!: pues y me decantaría por la suzuki que estan bien de precios, es inyección(suzuki es la marca que mejor inyección tiene), es una buena maquina y preciosa

pd: pero si solo preguntas por las del título me quedo con la kawa por ser 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como potencia no creo que se note una barbaridad pero te olvidas de carburación, no hace vacios muy propios en 4t, son motos muy lineales y progresivas segun dicen vamos que yo solo he cogido una 450 y no se decirte porque estoy acostumbrado a una 250, pero esto de la inyección es el futuro ahh y gasta menos claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un servidor con la rmz sin dudarlo.... es probarla y te enamoras, la kawa no la e provado pero no e escuchado tantas cosas buenas como de la suzuki. el tema de la inyeccion me lleva a por ella. saludos y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...