Saltar a contenido

MOTO DE CROSS, ayuda en la eleccion!!

Puntuar este tema:


exenarro

Recommended Posts

Hola a todos:

he estado casi un año ahorrando para comprar algún moto de cross. Quiero una moto de 2t a ser posible de 250 y si no la de 125.

Tengo 17 años, mido 1,78mertros y peso 74kilos. He tenido 2 motos hasta ahora, un pit bike de 125 4t y un gas gas halley 125 2t deslimitada. Las motos que he encontrado y que puedo comprar con mi economia son estas: (vosotros opinar quien es la mejor para mí o quien os gusta mas):

1- Honda cr 250. año 1998; precio 1500€:

hondacr250.jpg

hondacr2502.jpg

Vendo honda cr 250 en muy buen estado. kit de arrastre nuevo y ruedas nuevas. 1500€ NEGOCIABLES. . Año 1998. Combustible: Gasolina

2- Suzuki rm 250. año 1999; precio 1100€:

suzukirm250.jpg

Vendo o canbio por quad y pago la diferencia, moto de cross 250cc con casco y gafas icluidas. La moto para tener sus años esta bien y anda mutxo. Y acabo de canbiarle la bobina del arranque. . Año 1999. Color Amarillo. Combustible: Gasolina

3- Suzuki rm 125. año 1998; precio 1500€:

suzukirm125.jpg

Esta super bien la vendo por k me paso a 250cc kit de arrastre recien cambiado, tubo bud racing... mejor llamar por telefono, no imeils solo pa mas fotos. . Año 1998. Combustible: Gasolina

4- Kawasaki kx 125. año 2001; precio 1500€:

kawasakikx125.jpg

se vende moto de cross kawasaki kx 125:

-año 2001

-6 velocidades

-preparacion bud-racing

fotos por email

a mi personalmente la que mas me gusta es la suzuki rm 250 o sino la kawasaki. OPINAR POR FAVOR.

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

junta un poco mas de dinero sino lo que te comprarás sera una ucha no una moto, con una moto tan antigua solo le echaras dinero y mas dinero y seguira siendo una moto vieja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las motos de las fotos no concuerdan con el año por ejemplo la honda 250 no puede ser del 98 ya era de chasis de aluminio y la suzuki 250 tengo mis dudas que sea del 99.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La honda esa como poco es del 96, en el 97 salieron los chasis de aluminio.. y la suzuki tampoco es del 99...como poco del mismo año que la honda..

Yo no digo que no valga una moto lo que pida el comprador pero cuando a uno le ponen un anuncio de este tipo y yá de buenas a primeras te la quieren clavar hasta el mocho.. umm... me huele a chamusquina de lejos..

Hay gente honrada que lamentablemente tiene que vender más barato de lo que vale.. sigue buscando.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hostya yo ahy no veo mas que cacharros..lo que te dicen por ahy arriva ahorra y compra algo mas curioso y mas nuevo ademas si vas a hacer motocross y con 17 años que no tendras mucha esperiencia la 250 es mucha moto para ti mirate las 125 y 144 que van perfectas saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La honda esa como poco es del 96, en el 97 salieron los chasis de aluminio.. y la suzuki tampoco es del 99...como poco del mismo año que la honda..

Yo no digo que no valga una moto lo que pida el comprador pero cuando a uno le ponen un anuncio de este tipo y yá de buenas a primeras te la quieren clavar hasta el mocho.. umm... me huele a chamusquina de lejos..

Hay gente honrada que lamentablemente tiene que vender más barato de lo que vale.. sigue buscando.

Un saludo.

la honda tiene que ser incluso más vieja yo recuerdo hondas del 93 ya con los plasticos del radiador ya en rojo o medio naranja como fuera, no sera del 88 no me extrañaría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos.

por lo que veo estas motos son bastante viejas, como no voy a comprar ningun moto hasta julio, voy a esperar aber si ponen algun anuncio nuevo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 2 primeras le dices al listo que te las venda ke la honda es del 90 o 91,seguro,la segunda suzuki es del93,94 o 95,asi ke no caigas, las otras 2 si pueden ser del año ke te dicen.no engañeis con los años joder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vito-KTMexc125

Un amigo vende una Yamaha YZ 125 del año 92 por 1.000 €

Sé que es una moto bastante vieja, pero se puede probar ya que tiene muchas piezas nuevas y va de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira no te compres ninguna de estas motos te lo digo por experiencia.

Hace casi dos años empece con el motocross i tampoco sabia de motos i un colega mio me dijo que sabia de una honda cr 250 del 2000 i na fui a mirarla i todo de puta madre pense que me abia comprado un pepino pero para empezar es lo peor que me pude comprar. Luego a los 2 meses la moto empezo a perder aceite. lo arregle. a los 2 mes mas tarde se rompio el tornillo de tensarla. a los dos meses mas tarde el plato luego del plato el buje luego me siguio perdiendo aceite i aroa e griapo i todo esto me paso por novato lo unico que toy aciendo con esta moto es gastarme dinero i con todo lo que me gastao i lo que me costo la moto me podria aver comprao otra mas nuevo.

Un saludo!!!!

i espero que mi consejo te sirva de algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guille husqvarnista

yo vendo una husqvarna 250 2t del 2003 que no he hecho circuitos por 1600 euros.en motos.net la ves,en la provincia de valladolid,aunque pone 1700 por 1600 si vienes tu a por ella te la llevas.

pueds probarla sin compromisoy si no te gusta pues nos tomamos unas cañas y punto,jj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...