Saltar a contenido

¿diferencia entre ktm exc y sx ?

Puntuar este tema:


kevin16

Recommended Posts

:D anteayer cumpli 16 años y kiero una buena moto pa ir por el monte haciendo el cabra x ke stoy de la bici de dual hasta los huevos y he estao mirando la yamaha dt 125 cc azul y he ido ha mirar la ktm y me encontaro con las ktm exc y sx ¿ke difrencias tienen la exc y la sx?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no te compres una SX (no matriculable) para salir al campo a hacer el cabra, porque como te pille la policia no pagas la multa ni vendiendo la moto.

La SX es de motocross y es solo para circuito cerrado al trafico.

La EXC es de enduro y te lo vas a pasar mejor con la EXC que con la SX, ya que la de enduro es mas progresiva y tendra mas bajos que la de cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

buenas se que este post es de hace mucho pero weno pregunto por si acaso

¿el chasis de la exc es el mismo que el de la sx?

me refiero a si se pudiera poner el motor de una sx 250 en un chasis de exc 125 o exc 250 y le valdrian tambien las horquillas

tembien me gustaria saber si se pueden poner unas horquillas de ktm sx invertidas en un chasis de exc que llevaba anteriormente normales

¿el chasis 250 es mas rigido que el de una 125? esque aparentemente se ven iguales

lo de compativilidad de chasis me refiero tanto en los modelos 2000-01-02 como en los 2005-06-07

perdonad por tanta pregunta jeje pero en internet no e encontrado nada

gracias de antemano

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

a mi tambien me interessa esto del chassis, para un cubrecarter, porque tengo una ktm 125 sx del 2004 pero nsolo encuentro cubrecarter para las de enduro, o si lo encuentro para las sx son de otros años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...