Saltar a contenido

presentacion yz 125 2001

Puntuar este tema:


pedro_aerox

Recommended Posts

Hola a todos bueno después de un tiempo mirando motos y pensandomelo mucho me he comprado una yz 125 2001 que de motor y suspensiones parece estar muy bien.

Lleva un escape fmf , manillar renthal fatbar y aros excel.

Bueno antes de empezar a montar quiero hacerle la puesta a punto y dejarla un poco a mi gusto.

-He limpiado el filtro del aire con agua y jabón neutro, yo siempre en mis motos de 50cc antes de montarlos los untaba un poco con aceite de mezcla ¿lo recomendais?

-El quiero cambiar el aceite motor ¿que marca me recomendais? ¿Que cantidad?

-Careta y guardabarros delantero me gusta el UFO de la 2005 ¿tendre mucho problema para adaptarlo?

Bueno de momento tengo pensado hacerle esto ya que las suspensiones y el pistón me comentwo el vendedor que se hicieron hace poco.

¿Le haríais algo mas de mantenimiento?

¿Que aceite de mezcla me recomendais?

Estoy buscando el manual de taller en español alguien sabe alguna pagina donde pueda encontrarlo?

Bueno un saludo a todos y gracias por la ayuda espero conocería a alguno x algún circuito.

Un saludo.

Se me olvidaba aquí dejo una foto que he sacado con el móvil cuando tenga alguna mas la subo.

xrHC215.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero, ahora a disfrutarla con cabeza y una buena ekipacion, x cierto el filtro se le hecha aceite para filtro mejor asi no entrara polvo, para la mezcla yo uso motorex full syntetic y ninguna keja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula la Yamaha!!

Como te dicen, para el filtro, mejor un spray para filtros de aire. El aceite de mezcla deteriora el filtro y no hace bien la función.

Que la disfrutes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces me rascare un poco el bolsillo y me comprare el aceite de filtros.

en cuanto al aceite motor ¿cual compro? ¿ que cantidad lleva?

he leido que las yz perlan bujias y quiero comprar alguna de repuesto, me han recomendado las de punta de cobre ¿ que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

bonita la yz mi preferida en 125,aceite de motor castrol mtx,motul transoil,motorex,cualquier marca de aceite de cambio 2t,cantidad lleva un tornillo de nivel en la tapa del embrague,no recuerdo si pone la cantidad de aceite en la tapa dicha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...