Saltar a contenido

Me merece la pena cambiar crf250r 2006 por kawa 250 2011???

Puntuar este tema:


ejop78

Recommended Posts

Buenas a todos:

Una consulta a ver qué opináis...

Tengo una CRF 250R de 2006 muy cuidada y con la que estoy muy contento. Me sobra moto por todos lados ya que soy muy novato.

Me ha surgido una oportunidad con un conocido que vende una kawa 250 2011 de inyección que está muy nueva y tengo la duda de si realmente me merece la pena deshacerme de mi honda para quedarme con la kawa.

A ver qué opináis :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sobra moto con la CRF y la tienes muy cuidada, yo ni la cambiaba hasta que veas que de verdad te hace falta. Por el contrario, si quieres inyección sí o sí, a por ella.

Yo te recomendaría seguir un tiempo con la CRF siendo novato todavía y si la tienes bien cuidada... No veo necesario el cambio más que por capricho, no por necesidad.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he llevado a lo largo de los 23 años varidad de marcas y motos. He tenido motos nuevas y ahora voy con una del 99 comprada hace cosa de unos meses (aun tengo que afinala de suspensiones y tal, ya que aun no la he adaptado a mi) Lo que te puedo decir es que iras igual de rapido con una que con otra ¡¡¡Contra mas potencia mejor!!! a mi me permite ir mas confiado, vale que cuando le das gas tambien te cansas un poco mas. En tu caso y si la CRF esta bien, yo no me gastaria el dinero en cambiarla. Gastatelo en prepararla si quieres. En cuanto a diferencia de marcas: mejor chasis y suspensiones (lo que viene a ser parte ciclo) Honda, mejor motor Kawa.

Yo soy 100% honda y 2T, pero ahora voy con Kawa. Me estoy planteando pillar un chasis moderno de honda y meterle el motor de la kawa dos tiempos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuidado con la horquilla de las kawa 2011, han sido de lo peor....mis amigos todos o vendieron la moto o compraron unas horquillas de las normales, si estas agusto con tu crf no cambies!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...