Saltar a contenido

kx125 cilindro rectificado, el piston varia?

Puntuar este tema:


kx125_2t

Recommended Posts

Muy buenas, tengo de hace poco una kx 125 del año 1998. Y me gustaria cambiarle el piston ya que nose como estara porque no lo he cambiado desde que la tengo hace un par de meses. El caso esque si me acerco a la parte del cilindro pone piston 54.5mm, asique imajino que es el piston que utiliza pero la duda viene aqui, ya que el tio al que se la compre me dijo que estaba rectificado el cilindro asique el piston tiene que ser igual que antes de 54.5 o varia al haberse rectificado el cilindro? Un saludo y gracias de antemano.Porcierto me vendrian bien opiniones de alguien que conozca la kx del año que mencione.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo te puedo ayudar, lo primero que hay que saber, es si el cilindro esta Nicasilado a diametro 54,5 o lleva camisa de hierro.

Si esta Nicasilado hay que ponerle un pistón a la misma medida y si por el contrario llevas un cilindro encamisado hay que rectificarlo con un piston nuevo a

diametro 55.

Yo te lo podria hacer ambas cosas ya que somos un taller de rectificados de motores en Zaragoza

Te dejo mi telef. por si te interesa

615 588 968

Javier

ALL RACING

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas. Pues la verdad nose que significa que este nicasilado o que lleve camisa de hierro eso se puede mirar sin abrirlo? Yo solo se que donde esta el cilindro abajo a inteemedias de la caja de laminas pone piston stroke 54.5mm querra decir que utiliza piston de 54.5mm pero el tio al quele compre la moto me dijo que estaba rectificada. Por lo cual nose si valdra el de 54.5 o qe? Ayuda porfavor me urge el temaa gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si de verdad crees ke necesitas cambiar el piston, ya ke tienes ke abrir el motor si o si, lo llevaria a un taller de confianza y ke te lo midan bien, pidan el ke necesites y de paso ke te cambien ju tas de motor y miren biela y rodamientos del cigüeñal, asi sabras ke el motor esta sano y podras dar gas sin miedo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...