Saltar a contenido

Al comprar una moto..

Puntuar este tema:


tm1252t

Recommended Posts

Buenas, e encontrado una ktm sx 125, y me gustaria que me ayudaseis ya que no se mucho de motos.

Que hay que mirar al comprar una moto de segunda mano? como puedo detectar problemas sin abrir el motor? gracias, y perdon por abrir tantos temas, pero esque me da miedo que me timen otra vez!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300

Si no entiendes, pillate un mecánico, acuerda lo que te vaya a cobrar por ver una moto (Tal vez por unos 30/40 euros , y te lo llevas a ver la moto.

De todas formas, fijate en el basculante, puede estar rallado superficialmente, pero si tiene ralladas más profundas es que le han dado caña a la moto.

En la respuesta del motor/embrague, que no notes a la moto ``floja´´ para lo que se espere por su cilindrada.

Botella de expansión de líquido refrigerante medianamente limpia. Si la ves muy sucia puede que haya pillado algún que otro calentón (Que este limpia no es garantía de que no se haya calentado)

Ver si tiene piezas fundamentales cambiadas, que no sean de origen. Si están cambiadas pregúntale al propietario. Si las han cambiado PUEDE que haya sido por rotura (Mal mantenimiento/ Mal uso de la moto)

Todo esto es muy relativo, pero a simple vista te puede ayudar.

De todos modos, para saber si realmente está bien, hay que desmontar.

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si estas de andar con una moto puede resultarte facil pero en caso contrario no se si sera buena idea que compres algo a no ser que sea de alguien de confianza ya que en este mundo de motos de segundamano esta lleno de sorpresas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...