Saltar a contenido

paso de 125 a 250 2t

Puntuar este tema:


c.heredia85

Recommended Posts

Buenas endureros y crosseros de 2y4t. Bueno antes de nada, me presento, soy un chaval que llevo mamando las motos desde los 4 años y en especial el motocross desde los 6. Actualmente tengo quince años y soy un puro aficionado del mundo de los 2t. Hace dos años que tengo una KTM 125 del 2008 con la que entreno los fines de semana sin llegar a mas de eso. Y aquí quería poneros en cuestión todas las dudas que tengo sobre cambiar mi moto. Había pensado en pasarme a 250 2t ya que creo que 125 es una moto que tiene que ir apurada para ser divertida y lo que conlleva llevarla apurada es un fuerte mantenimiento y mi cartera, como muchos comprendereis, no me da para eso. El caso es que he visto que ya se hablaba en otros temas de las 250 2t ybveo que muy pocas opiniones van a favor de ellas. Agradecería que poniendoos en mi lugar, me aconsejarais según vuestros conocimientos en el mundo del motocross

Un saludo y gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 16 años y una 125. Y te aconsejo seguir con ella a no ser que la moto tire las tripas cada vez que la uses, lo divertido de las 125 es poder llevarlas altas de vueltas, una 250 si te pasas se levanta (he probado alguna y no se si seria por costumbre de mi moto o porque era dificil aguantar la rueda en el suelo :lol: :lol: ) también ten en cuenta que con la 250 te cansarás más, para llevarla al ritmo de una 125 hay que estar muy fuerte y ser bastante bueno.

Si aún no has probado ninguna, intenta probarla y tu mismo sabras si te conviene o no :wink:

Salu22 y suerte en la elección :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios