Saltar a contenido

Vuelvo al barro despues de tres años en inactivo (Video) Nuevo video

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

Hola compañeros. Hace tres años aproximadamente vendi mi maravillosa Honda CR250 2t 07 (cosas de la crisis) y hace dos me rompi el ligamento cruzado porsterior de la rodilla (sigo sin operar en lista de espera, viva la sguridad social) me costo un año volver a andar con normalidad y ahora para entrenar con unas rodilleras asterisk voy bien... ...Escribo para volver a prensentarme y presentar mi "nueva" moto una KX 250 del 99. En cuanto a comparativa dire que me quedo con la manejabilidad y aplomo de la Honda y con el motor mucho mas potente de la Kawa.

Aqui os dejo un video de mi segundo dia de entreno, en el que he colocado tres fotos de la moto para separar lo grabado con el S5 de lo grabado con la GoPro.

SE ADMITEN CRITICAS Y CONSEJOS jejeje

Aquí os dejo un nuevo video de mi evolución 4 días de entreno mas tarde. Aun tengo que mejorar el paso por curva... ¿Qué os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que vuelvas al barro! Encima con ese pepino! A ver si te operan de la rodilla y te quedas bien y sin molestias para sacarle todo el jugo a ese bicharraco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el circuito de Caspe, en la provincia de zaragoza.

A ver si mejoro el paso por curva. En cuanto a la rodilla con las rodilleras estas me siento seguro, lo unico procurar no caerme con esa rodilla...

La moto va bien (2 tiempos forever) pero tiene un fallo y es que tiende a cruzarse mucho en los saltos. No se que podra ser ¿alguna idea de que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es el circuito de Caspe, en la provincia de zaragoza.

A ver si mejoro el paso por curva. En cuanto a la rodilla con las rodilleras estas me siento seguro, lo unico procurar no caerme con esa rodilla...

La moto va bien (2 tiempos forever) pero tiene un fallo y es que tiende a cruzarse mucho en los saltos. No se que podra ser ¿alguna idea de que puede ser?

a que saltas acelerando seguramente, a mi ya me lo dijeron y lo note es mejor entrar con estas motos por lo general a gas constante si no sabemos mucho jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Joder cómo vas! Mucho mejor que yo en un circuito...

Para que no se te cruce tanto en la curva intenta coger el peralte aunque sea solo al abrir gas, ya sea girando más tarde o cogiendo el peralte entero así evitas esos cruces de atrás :wink:

Aunque ese circuito parecen complicados los peraltes sino vas miy rápido aunque yo creo que no tendras problema en cogerlos. :wink:

Salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JEJEJ Ya voy empezando a tener una edad y tengo en mente hacer algo que siempre he querido hacer y nunca he hecho. Mi objetivo seria correr el campeonato de Aragón de 2016 y de ir bien (que es mi intención) en 2017 hacer el nacional.

He pensado, a ver que os parece, correr el de Aragón con la 2t en 250 y luego el nacional ya hacerlo en una 4t (claro que si luego resulta que me pillo la 4t y sigo rodando mas rápido con una 2t, pues seria con la 2t) lo que no tengo muy claro es si en 250 o 450. Por gustarme me gusta mas el 450, pero no se que diferencia de tiempos sacan en MX1 y MX2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...