Saltar a contenido

Duda con marcas de cadenas

Puntuar este tema:


Sito#22

Recommended Posts

Buenas a todos!!

Tengo que cambiar el kit de arrastre para la entrada del nuevo año en una Suzuki RM 125 del 2000 y tengo un motón de dudas con las cadenas:

Llevo una relación de 12-50.

He pensado en ponerle un piñon sunstar y la corona de la misma marca (Que creo que son los que traen de serie) pero ahora bien con la cadena.... veo que hay una diferencia de precios bestial; por ejemplo:

Cadena JT 520 HDS sin retenes 116 pasos Reforzada -- 40.21€

Cadena D.I.D paso 520 NZ sin retenes 118 pasos Reforzada -- 77.29

Es casi el doble...¿Alguien sabe si merece la pena pagar lo que vale la D.I.D? Y aprovecho para preguntar tambien ¿que es mejor; si poner mas o menos pasos? No entiendo muy bien en que puede variar tener mas pasos o menos.

Muchas gracias por adelantado!! y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pasos son el número de eslavones porque tendrás que adaptar la longitud a cada moto y relación que lleves con un cortacadenas.

Las mejores cadenas son Renthal y Regina, el resto normalitas y de todas las que yo he probado la peor con diferencia las IRIS. Normalmente el precio va en la calidad.

Sobre los componentes de piñón y corona, el piñon prácticamente cualquier marca te va a ir bien, también hay de muchos precios desde Renthal (más caro) a sin marca (bien baratos). De coronas hay también mucha variedad si alineas bien la rueda te durará, busca la que mejor precio te salga eso si hay algunas marca "nisu" que no duran tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si nadie opina lo contrario o cree que hay alternativas mejores (calidad-precio) me pillare la D.I.D. Ya sea porque me dure todo el kit un poco mas de tiempo.

De las cadenas JT nadie sabe nada?

http://www.mxtotal.com/tienda/cadena-jt-520-hds-sin-retenes-116-124-pasos-reforzada.html

http://www.mxtotal.com/tienda/cadena-d.i.d-paso-520-nz-sin-retenes-120-pasos-reforzada.html

Gracias por las respuestas, un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
el piñon y plato sunstar tienen buena relacion calidad precio

yo suelo montar en cadenas la did vx-2 con retenes, sobre 80 euros la cadena,

mientras mas buena sea la cadena mas te durara todo

Yo también uso cadenas D.I.D vx y de momento muy bien.

Recuerdo al hacer el pedido que ponía la resistencia de tracción a las que se las podía someter,y eran de las que

más carga soportaban.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

si quieres durabilidad monta el plato superprox mixto stealth, con interior de aluminio y dientes de acero, y la cadena que pongas dara igual, las aguanta muy bien todas, tube un plato de esos 2 años y la cadena era de colores y estaba el kit como el primer dia cuando vendi la moto, ni se estiraba apenas, en la siguiente moto que tube puse corona renthal y cadena iris gold y pufff la cadena se estira muchisimo y el plato no duro nada....asi que para la nueva que tengo cuando cambie, volvere a meter el superprox.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...