Saltar a contenido

Consejo sobre moto 125

Puntuar este tema:


contreras88

Recommended Posts

Buenas, despues de vender mi husky wre 125, me kiero cojer una 125 2T, para circuito, ya ke solo hace un año ke voy en moto, y aun ando aprendiendo, he mirado varias, kawa kx 125 2005, honda cr 125r 2005, ktm sx 200 2004 y suzuki rm 125 2004

La kawa, esta extrictamente de serie, menos el neumatico trasero, todo lo demas original, esta muy bien conservada, lo k no le han hecho piston nunca ni nada

La ktm esta repasada de arriba a bajo, por un mecanico de fiar

La suzuki hay ke invertir dinero en ella pero me la dejan por 1.200

La cr 125 tiene uso, pero me la entregan con piston, rodamientos nuevos

La kawa es la ke mas me llama, ya ke el verde me tira, el hecho de ke el dueño la usase poko, y solo por caminos, no tiene marcas ni en chasis ni nada, lo unico es ke posiblemente haya ke hacerle piston no?? Pero yo creo ke si no ha gastado la rueda delantera o el kit de arrastre, el piston no creo k este mal no???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ve a verlas si tienes posibilidad y decide. Por lo que veo, la que más te tira es la Kawa. Ve, échale un ojo y si te gusta llévatela. Todavía no creo que tengas que hacerle pistón, por lo que parece se ha usado poco y nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias, la verdad es ke lo verde jejej, la moto ya digo, ke el chaval solo le ha cambiado la rueda trasera, el kit de arrastre esta sobre la mitad de la guia

Pues tiene muy buena pinta la Kawa! Ve con alguien que entienda (si no entiendes mucho), pruébala un poco y decides, pero a priori parece la más adecuada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...