Saltar a contenido

problema alguien sabe el.nombre de esta pieza? kx 125 urgent

Puntuar este tema:


kx125_2t

Recommended Posts

Buenas. Pues hoy limpiando afondo la kx 125 del año 1998 me dado cuenta que tengo una pieza rajada y como un poco desencaja y tiene como un poco de aceite o grasa donde esta un poco desencajado. La pieza es como si fuera la tobera pero no es la tobera del carburador pero si parecido en el material, se localiza justo detras de la panza del escape casi alado de donde sale el escape mirando por la parte de la derecha de la moto , vosotros seguro qe sabeis como se llama no puedo poner fotos porque nose ya lo intentado, a unas malas os doy mi wassup y os paso fotos por hay o algo pero necesito vuestra ayuda sino como se llama la pieza dificilmente la voy a poder comprar. Si os ayuda tiene un numero de referencia : 9006-1315 espero que me ayudeis gracias de antemano un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No eso no, no esta relacionado con el carburador esta detras de la pamza del tubonde escape, es como una tobera negra, si te acercas a la moto por la parte de la derecha y te agachas y ves el motor y miras hacia la izquierda vas a ver en el borde casi donde sale la boca de eL escape como una tobera todo es hierro y partes metalicas del motos y tal y resalta la pieza que digo que es del material de una tobera como de goma negra y esta rajada y esta un poco desencajada y se ve que por eso pierde el aceite o grasa o lo que sea negro y mancha mucho jajaja estoy seguro que acabaremos dando con el.nombte de la pieza. Graciaa y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te refieres a la tobera de admision no, no es esa. No tiene que ver con el carburador esta mas tirando a la boca del escape una piececita de goma negra para que os hagais la idea entremetida y va desde la izquierda hasya arriba por asi decirli es chiquitita la la pieza o el tubo o como se diga la pieza jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Será una tórica de la válvula de escape? mira que trae pocas cosas un cilindro 2t, si no es del escape directamente ni del carburador es de su válvula o de los desahogos de la misma, que si echa aceite será.

Lo mejor es que pongas fotos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4 ... 5#p1649922" onclick="window.open(this.href);return false;

Porque nos lo has puesto difícil difícil

1986kx125crash.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la junta de la valvula de escape que coje del carter derecho donde va el centrifugo de la valvula al cilindro.creo recordar que lleva 4 tornillos anclados al cilindro por la parte derecha .espero haberte ayudado.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se pone fotos? Esque no veo tornillos es solo la pieza de gomaa pero creo que os estais acercando muchas gracias por todas las respuestas si me decis como se pone fotos la subonen un momento y me decis. Muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me.entero.de nada del link ese que has puesto de subir fotos y el programa ese no me funciona. La pieza esa no es segun la pieza que decir es el manguito que enta fijado en el escape y o no digo eso. No tiene nada que ver con el escape ni carburador, en la parte de la derecha de la.moto miras el motor y jiras la cabeza a la derecha vas a ver todo hierro y entremedias una pieza del material de la tobera de admision pero no tiene nada que ver con esta. Creo que sino subo fotos va a ser inposible y no.se subir fotos asique buen dilema... gracias a todos por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..... en la parte de la derecha de la.moto miras el motor y jiras la cabeza a la derecha vas a ver todo hierro.....

En la anterior vez, decias a la izquierda:

..... si te acercas a la moto por la parte de la derecha y te agachas y ves el motor y miras hacia la izquierda vas a ver en el borde casi donde sale la boca de eL escape como una tobera todo es hierro y partes metalicas del motos y tal y resalta la pieza que digo que es del material de una tobera como de goma negra y esta rajada y esta un poco desencajada y se ve que por eso pierde el aceite o grasa o lo que sea negro y mancha mucho jajaja estoy seguro que acabaremos dando con el.nombte de la pieza. Graciaa y saludos

Si es a la derecha será algún manguito de la refrigeración.....

2003_kx125.jpg

y como dice "elcolo" estará manchado por alguna fuga de la tapa de la válvula de escape, o del propio escape

es la junta de la valvula de escape que coje del carter derecho donde va el centrifugo de la valvula al cilindro.creo recordar que lleva 4 tornillos anclados al cilindro por la parte derecha .espero haberte ayudado.un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...