Saltar a contenido

muy buenas, ayuda con reciente compra kx125 2tiemps

Puntuar este tema:


kx125_2t

Recommended Posts

Muy buenas me presento soy nuevo en el foro llevava dias siguiendos y la verdad esque sirve de gran ayuda. Me he comprado una kx125 de 1998, y se la ve bien y eso pero le sacado defectillos y nose si podre solucionarlos y necesito sugerencias. Lo primero el embrague esta duro y el acelerador tambien. Me fijado que el cable del embrague y su funda negra no es el de serie y ha hecho un invento con una tuerca casi donde agarra para que abra el embrague. Eso se soluciona con cable y funda nueva del modelo de mi moto no? Y el acelerador comprando el cable funda y la caña del acelerador vale? Esque nose si tiene que ver igual con la corredera que hay alado del acelerador que es el acelerador rapido creo. Bueno dejando eso hay tambien el pedal de meter las marchas tiene holgura y el eje esta un poco desgastado si pero creo que el problema es la pata que esta mas desgastada, creeia que podria solucionarlo ponienso una pata un poco mas peqeña para que al apretarlo agarre mejor? Esque cambiar el eje ahora mismo..... tambien me fijado que el filtro la esponja esta un poco sucia como podria limpiarla bien?... y por ultimo cuando la moto esta ya caliente en bajas en primera y segunda la moto como que se aogaa si no voy con el airee dao y en altas va muy bien y si le doy al aire en bajas va bien solo que pierde algo de potenciaa eso imajino que tendra que ver con la carburacion no? Si la carburo ya me hiria bien con el aire quitado en caliente? Bueno eso es todo muchisimas gracias de ante mano y en cuanto pueda subo fotos haber si gracias a vosotros puedo dejarla en condiciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Hola muy buenas!!

Eso es un par de fundas y cables nuevos y lubricalos bien, y en el acelerador fíjate que la caña no este doblada.

En el pedal del cambio limitate a cambiarlo por uno nuevo que tenga los dientes bien.

Y filtro de aire si lo ves regular comprale uno que vale 12 e y carburala.

Un saludo y sube unas fotos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, gracias por tu respuesta, pero, a que te refieres diciendo que la cambie con los dientes bien, a la pata de cambios verdad? Y respecto al filtro lo que se compra es la eaponjita por asi decirlo no? Cada uno lleva medidas o son todos iguales para pedir uno. Gracias de ante mano un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!Compra solamente la palanca de cambios,seguro que los dientes que tiene se han desgastado y por eso tiene holgura,el eje se puede desgastar pero es mas dificil y raro,seguramente comprando y cambiando la palanca se solucione

Lo del filtro cada moto lleva su respectivo filtro con la forma hecha,pidelo en tu tienda habitual o por internet diciendo el modelo y año de tu moto,lo mismo que los cables de embrague y acelerador

El filtro de aire es recomendable sacarlo y limpiarlo cada vez que cojas la moto,ya que sino podria entrasbtierra,polvo...al cilindro y gripar la moto,es una tarea facil y nada costosa y te quita de muchos quebraderos de cabeza,lo limpias y engrasas

Saludos compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con gasolina se puede limpiar pero no es muy aconsejable porque es corrosivo y abre losnporos del filtro con lo cual al final no realiza su labor.

Una forma seria con agua templada y un desengradante tipo kh7 o fairy de toda la vida,nunca retuerzas el filtro o le romperas,le frotas y estrujas

Cuando este limpio le dejas secar y le echas aceite especial para filtros,en tu tienda habitual si lo preguntas te lo daran los hay en spray,en liquido...

Ese aceite hace que el polvo y la suciedad se quede pegado al filtro y no pasen a tu motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300

Agua templada y fairy de toda la vida, un buen rato, y luego dejarlo en un lugar donde no le de el sol pero si un poco de aire (Incluso frente un ventilador flojo) para que se seque progresivamente.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...