Saltar a contenido

primera moto de motocross

Puntuar este tema:


yoooorx

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en este foro y me gustaria saber si me pueden resolver alguna duda, he andado mucho tiempo con motos de 50 trucadas hasta 70 y tal tanto de carretera como de cross y ahora tengo la posibilidad de adquirir una honda 250 2t (solo esta no puedo adquirir una de 125 2t o una 250 4t) pero experiencia con motos grandes no tengo, la idea es usarla en el campo y tal y si la cosa va bien meterla en circuito. mi duda es si no será demasiada moto para mi experiencia, el problema es que es esa o nada. que pensais? gracias antes de nada.

esperemos no dar mucha guerra por aqui :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es esa o nada pues si te gusta pillatela!

Pero no entiendo eso de esa o nada... hay muchas motos jajajja ve con cuidado por que es mucha tela para empezar y te va a dar sustos, mejor una 125 2t....

Y compres la que compres, ve acompañado de alguien que entienda de estas motos, por que no tienen nada que ver con las motos que has tenido, y posiblemente te den gato por liebre si no entiendes... saludos y mucho gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerda que una moto de cross es específica para circular en circuito a no ser que vaya matriculada. Supongo que te referirás a una finca particular, vallada cuanto menos.

Una 250 2t es mucha moto para empezar lo mires por donde lo mires, si no tienes otro remedio... pues mejor que nada, si. Pero si tienes opción de empezar por otra cosa, mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, el tema es que es un cambio de otra que yo tengo por esa, no voy a invertir dinero en la compra, por eso es esa o nada, no tengo la posibilidad de una 125 que seguro que me iria mejor, luego no descarto hacer alguna inversion en ella, la verda es que eso me asusta un poco que de motor este jodida y me dure dos telediarios, no se si me pudierais dar algun consejo para la hora de la prueba y tal, tengo algunos conocimientos de motos pero son muy basicos y no tengo la posibilidad de ir con nadie que entienda. si si se que es solo para circuitos pero tengo una finca y en princio es para moverme por ahi y coger manejo y tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...