Saltar a contenido

Honda cr 250 anda poco

Puntuar este tema:


Alexcr98

Recommended Posts

Hola como andan compañeros!! les hago una consulta termine de armar mi cr, se le colocaron segmentos nuevos ya que el piston todavia estaba bien, se comprobo el funcionamiento de la valvula de escape y todo pero el problema es que no tira ni el 1/4 de lo que tiene que andar realmente, por ejemplo pongo 2ª y le doy rapido a fondo y no se tira a levantar, y en 1ª apenas casi nada.. y tambien se siente que en alta anda poco, le doy acelerador a fondo y como que pide mas, estoy pensando que es un problema de carburacion pero no parece que le falte nafta ya que cuando le doy al acelerador de 0 a full no hace ningun BOOO sino que sube instantaneamente

la relacion es 13-51

agraceceria que me guien un poco, muchas gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bujia y quew carburacion llevas??

y sobre todo a que altura y tempratura montas, asi podremos ajustarte esos parámetros.

de todos modos revisa muy bien las láminas que puede que por ahi venga el problema porque no asienten bien.

Y de paso mira el escape que no esté obstruido.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bujia y quew carburacion llevas??

y sobre todo a que altura y tempratura montas, asi podremos ajustarte esos parámetros.

de todos modos revisa muy bien las láminas que puede que por ahi venga el problema porque no asienten bien.

Y de paso mira el escape que no esté obstruido.

Un saludo,

Que tal, mire estoy en verano casi asi que la temperatura ronda entre los 24 y 36 grados, depende el dia y la altura es masomenos entre 20 y 30 metros, bujia tengo una cualquiera me parece, es la que vino con la moto y nunca le di bolilla.. un descuido grande mio tal vez pero eso solo puedo hacer que ande tan lento? es una ngk bp6s, las laminas si estan impecables y el escape que yo sepa no tiene nada, nose que seria obstruido el colin tal vez? pero no lo parece

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bujia y quew carburacion llevas??

y sobre todo a que altura y tempratura montas, asi podremos ajustarte esos parámetros.

de todos modos revisa muy bien las láminas que puede que por ahi venga el problema porque no asienten bien.

Y de paso mira el escape que no esté obstruido.

Un saludo,

Que tal, mire estoy en verano casi asi que la temperatura ronda entre los 24 y 36 grados, depende el dia y la altura es masomenos entre 20 y 30 metros, bujia tengo una cualquiera me parece, es la que vino con la moto y nunca le di bolilla.. un descuido grande mio tal vez pero eso solo puedo hacer que ande tan lento? es una ngk bp6s, las laminas si estan impecables y el escape que yo sepa no tiene nada, nose que seria obstruido el colin tal vez? pero no lo parece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, se me fueron los discos del embrague, vamos que la aceleras y el motor de rpm sube bien con el mismo sonido que si fuese andar normal no??? anda menos por eso, no la des que la quemas jeje, yo los cambie aun dudadndo que fuese eso pues dejo de funcionar de un sabado al siguiente, midelos a ver como andan, asi por lo que dices me jugaria todo a eso antes de desarmar el carburador jeje

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, se me fueron los discos del embrague, vamos que la aceleras y el motor de rpm sube bien con el mismo sonido que si fuese andar normal no??? anda menos por eso, no la des que la quemas jeje, yo los cambie aun dudadndo que fuese eso pues dejo de funcionar de un sabado al siguiente, midelos a ver como andan, asi por lo que dices me jugaria todo a eso antes de desarmar el carburador jeje

saludos

No se, el embrague es practicamente nuevo, de uso tendra unas 4 o 5 horas.. y de uso paseo, me tiene loco, tu sabes.. jajaja lo del carburador tenia la duda ya que sube instantaneamente las rpm por eso estaba descartando el problema de carburacion ,pero no queda otra opcion, tiene que ser eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

electrico no podra ser algo, como el encendido? o algo del estilo?, me fijare bien el embrague porque parece, tiene sintomas como describe el señor de arriba, mucho ruido y poca aceleracion, los discos son nuevos, pero debe de haber algun problema..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la moto sube mucho y bien de vueltas y ademas rapido pero acelera mas despacio de lo que debiera, tiene toda la pinta de que te esten patinando los discos de embrague, si los pusiste nuevos hace poco es raro que se hayan ido de nuevo, podrían ser los muelles que estuvieran ya cedidos y no hagan la fuerza adecuada, que hayas montado algo mal, o que solo te hayan cambiado un tipo de discos ya que lleva 2, los de friccioón y los metalicos, si te han cambiado unos y los otros estan gastados y no te los cambian, seguira patinando el embrague, podria ser alguna de esas cosas lo que le pase a tu moto, verificalo, ya que por lo que dices parece que de compresion y carburaciomn esta bien

si, si o si tiene que ser el embrague, los discos los puse nuevos, pero los separadores metalicos no.. tendre que comprobar el desgaste, tienen idea como se si estan gastados? y los resortes no parecen malos pero no sabria decirlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la moto sube mucho y bien de vueltas y ademas rapido pero acelera mas despacio de lo que debiera, tiene toda la pinta de que te esten patinando los discos de embrague, si los pusiste nuevos hace poco es raro que se hayan ido de nuevo, podrían ser los muelles que estuvieran ya cedidos y no hagan la fuerza adecuada, que hayas montado algo mal, o que solo te hayan cambiado un tipo de discos ya que lleva 2, los de friccioón y los metalicos, si te han cambiado unos y los otros estan gastados y no te los cambian, seguira patinando el embrague, podria ser alguna de esas cosas lo que le pase a tu moto, verificalo, ya que por lo que dices parece que de compresion y carburaciomn esta bien

si, si o si tiene que ser el embrague, los discos los puse nuevos, pero los separadores metalicos no.. tendre que comprobar el desgaste, tienen idea como se si estan gastados? y los resortes no parecen malos pero no sabria decirlo

Para saberlo tendrias que tener el libro de taller o que te dieran los datos y medir con un calibre el espesor de los discos que no has cambiado, para ver si el grosor esta dentro de los mimites de uso, p po estan mas finos, ademas tambien tendrias que verificar la longitud de los muelles , para ver si estan cedidos o estan dentro del margen de uso y que todos esten con la misma longutud no unos mas largos que otros, asi que intenta localizar los datos y mide los espesores de los discos y la longitud de los muelles uno por uno, asi sabras si el embrague esta en condiciones.

Como estan!! les comento que venimos para atras, saque los separadores metalicos y segun el manual dice que tienen que tener como minimo 0,20mm y tienen la mayoria 0,10mm y los muelles de 44,7 que deben, tienen 42mm

por lo que estube viendo llevan 5 de aluminio y 2 de acero? no se como comprar esto, y la verdad no entiendo mucho como se colocan y en que orden.. ya mirare que compro, que consejos me dan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,vamos por orden,los separadores solo se cambian los de aluminio que son 5,lo sacas todo y lo primero que metes en el siguiente orden:

Ferodo

Aluminio

Ferodo

Aluminio

Ferodo

Aluminio

Ferodo

Acero

Ferodo

Acero

Ferodo

Aluminio

Ferodo

Aluminio

Ferodo

Aluminio

Ferodo

Empieza por uno de ferodo y terminas con un de ferodo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,vamos por orden,los separadores solo se cambian los de aluminio que son 5,lo sacas todo y lo primero que metes en el siguiente orden:

Ferodo

Aluminio

Ferodo

Aluminio

Ferodo

Aluminio

Ferodo

Acero

Ferodo

Acero

Ferodo

Aluminio

Ferodo

Aluminio

Ferodo

Aluminio

Ferodo

Empieza por uno de ferodo y terminas con un de ferodo un saludo

Por lo que veo la moto, tiene 6 de acero y 1 solo de aluminio, nose si sera posible porque unos bien pesados y este solo es livianito y mas finito..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has desmontado y as encontrado 6 que pesan mas osea de acero?joder como puede ser eso debe de pesarle mucho al embrague,ponle los 5 que debe llevar de aluminio y el de acero en la 4 y 5 posicion veras como mejora mucho la moto,yo lo he probado de varias formas y asi es como el ambrague va mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has desmontado y as encontrado 6 que pesan mas osea de acero?joder como puede ser eso debe de pesarle mucho al embrague,ponle los 5 que debe llevar de aluminio y el de acero en la 4 y 5 posicion veras como mejora mucho la moto,yo lo he probado de varias formas y asi es como el ambrague va mejor

si, aparentemente son de acero, estoy muy perdido la verdad, me gustaria encontrar un kit completo prox o algo por el estilo pero en mi ciudad no se vende, (Argentina, buenos aires) tendre que ir a una casa de motos, y pedir que me den justamente 5 de aluminio y 2 de acero, me tiene las bolas llenas la verdad jaja.. de igual manera aunque sean de acero todos, las medidas estan muy por debajo asi que apenas compre ya les comento!! gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola los de acero no hay que cambiarlos,a mi aqui en españa me cuestan los originales unos 80 euros,compra unos barnett o hinson si originales no encuentras o prox,en tu pais es chungo encontrar recambios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...