Saltar a contenido

Cuidado con las malas experiencias

Puntuar este tema:


Blue_igniti0N2

Recommended Posts

Buenos días a todos!

Me presento aunque hace algunos años era asiduo a este foro de endureros como yo lo conocí.

Bueno el caso es que os contaré mi historia.

Allá en el 2008 me fuí a hacer un curso de Motocross en Recas, en principio con un "supuesto" amiguete que conocí en el circuito de Belmonte de Tajo.

El caso es que el mismo día por la mañana sobre las 8:30 más menos, me suena mi móvil y era ese "supuesto" amigo, para decirme que no iba a poder ir al curso ese de motocross, no diré el motivo pero me sonó a cuento ..... je je.

Total que pensé ... joder con las ganas que tenía de hacer el curso del deporte apasionado de toda mi vida, y claro como llame a mi mujer para decirle lo que había pasado me va a decir que no fuera, ya que hace un año ya me hizé un jodio esgüince en el pie por ir sólo.

El caso es que decidí ir a Recas con "Prodi" de Pródiga , mi Honda CRF 250 .

Allí llegue de los primeros, a un circuito chulo municipal. Después de algún sustillo que otro, dijo el "Monitor" X , bueno ahora quien quiera que pase a mi circuito privado y que pruebe un salto de rampa de freestyle, jooooderrr pensé ahora llevar la moto, el coche y el carro al circuito y encima guarro. Bueno pues me puse a hablar con un chaval majo para que en vez de tener que subir la moto al remolque, y luego mover todo hasta el circuito privado , pues para que uno de los dos, se quedará vigilando las motos mientras que uno iba a por su coche y luego el otro.

Total que después de esperar al lado de mi carro, el tio no apareció... asi que dije bueno pues estará sordo el colega.

Luego llevé primero mi moto, y cuando iba de camino al circuito municipal andando me encuentro al coleguita en un coche....... juas juas juas , mejor no os digo lo que pensé en ese momento. Bueno ya cogi mi coche en el parking del circuito municipal y me fué al privado pasando mi coche y el remolque por una puerta por que lo tenía muy bien montado el "profe", lo tenía todo los circuitos vallados.

Vi que por fin mi moto no se la habían llevado , menos mal siempre he sido un tio muy mosca con los "hijos de lo Ajeno" :evil: por no decir otra cosas je je, total que llegué el último. Y me puse a buscar el salto de rampa al supuesto "Profe" y a ver si reconocía a alguien, por que era el único alumno que era más mayor de todos, él único que venía sólo al circuito, ...... total que vi un salto de rampa que me pareció chulo, lo ví ...lo observé ... vi en varios tios que saltaban sin problemas claro. Asi que seguí sin ver al "Profe" ningún chaleco florescente ni nada, y a los alumnos de este curso no me sonaban ni sus motos ni sus trajes...

Total me decidí, le dí gas y más gas, sólo recuerdo que tenía delate mio a unos 50 m a un tio que iba a saltar, y esa es la distancia que puse de seguridad por si el colega caía,.....

Después no recuerdo más, ... debí de caer mal en el puto salto de rampa.

Efectos secundarios,

Ahora tengo una protesis en el codo derecho, una muñqueca izquierda reconstruida y tuve un traumatismo craneo encefálico severo, en el que me indujeron al coma, así estuve en un hospital de Toledo durante 18 días , hasta que fuí reaccionando.

No os voy a contar más desventuras, sólo que la pasión por este deporte el motocross lo sigo teniendo, no tengo moto ahora pero espero en breve poder comprarme una.

Por eso gente, sólo 2 consejos : Ir siempre con amigos de verdad a prácticar este deporte y sed Constantes para conseguir vuestros objetivos.

Me despido con mi lema favorito de Harley Davidson:

Ride to Live & Live to Ride (Frases con dualidad de sentidos je je ;-) )

Saludos y V'ss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, vaya historia rara raraaa. En cualquier caso y si lo que dices es cierto te deseo que dentro de tus lesiones estés lo mejor posible y no te vuelvas a lesionar.

Pero si me decido a contestarte es por lo de tus deseos, en cuanto a amigos y objetivos.

1.- los amigos hay que saber elegirlos, seguro que a mi no me paSan esas cosas , y tampoco me voy con alguien que acabo de conocer a no se dónde y dejándole el coche o algo así he entendido.

2.- en cuanto a mis objetivos, el único que me pongo es acabar la mañana enterito, después de haber rodado y reído un rato con los colegas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos ánimos. Y si vuelves a montar con conocimiento, para acabar el día. Ya no hay que demostrar nada. A mi me paso algo similar. Cogíi vacaciones en las navidades 2009-10 y tenia mucho mono para montar, pero llovía mucho esa semana. Me desesperaba por montar, hasta el día que hizo un poco bueno, tenia al mono subido a la espalda. Quede con unos amigos en un circuito de dificultad alta. Las rampas de los saltos había alguno mal hechos. En fin, tenia tanta ansia de montar que me meti en el circuito, entre demasiado fuerte y a las 5 vueltas me di el piñazo de mi vida. Me tuvieron que reconstruir la mano izquierda y me rompí dos vertebras. Estuve un año y medio de baja, recuperándome. Ahora vuevlo a montar, pq me gusta mucho este deporte, y lo necesito. En fin, ahora con mucho conocimiento y si veo que hoy no es el dia, vuelvo otro dia a rodar. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muchas gracias a todos por esos ánimos.

Pero hay ciertos "amigos" que desaparecen :cry: de tu vida en ciertas circunstancias. :roll:

Alé riders..... gasss y rafagasss, :D :D :D 8) :lol: 8)

Salu2 ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...