Saltar a contenido

hay repuestos de todo tipo cr''s 1996/97?

Puntuar este tema:


fonsi7

Recommended Posts

Hola.me ofrecen una cr 250 del 96 y otra cr 125 del 97 y me tira un poco para atras la edad por el tems de recambios de motor.plastica etc.hay repuestos de todo tipo? Y ya que estoy cual de las dos me aconsejais? Es mi primera moto las e cojido grandes pero poco.la usaria para paseos rutas por mi finca y slgo de circuito.la 125 me hecha para atras por el tema de los bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca algo mas moderno,tan viejas suelen estar muy quemadas la mayoría,para empezar una 125 te irá muy bien,yo pensaba antes de adquirir la gasi que se me iba quedar corta pero en absoluto,y bajos tiene muchos mas de los que pensaba,aunque lógicamente tendrá mas una 250,por lo demás no tiene nada mas que envidiar a las hermanas mayores.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estadk viendo la 125 del 97

Decir que la moto yo la veo de lujo va muy bien y suena genial las marchas entran bien y el embrague tiene los discos casi nuevos.le cambiaron los segmentos del piston.lo unico que me hecha para atras es que nunca le han cambiado rodamientos cigueñal y todo eso debido a que hasta el momento no dio problemas y me asusta que le compre yo y al poco me toque a mi aunque se que con el tiempo tendría que hacerlo.el precio es de 800 euros como lo veis? fJnzlU.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me habia parecido raro un "silbido" que hacia al empezar acelerar en bajas y viendo videos de youtube veo que las 125 hacen ese ruido caracteristico.no entiendo mucho la verdad.

Decir que no me saldria muy cara ya que vendere mi pit bike por 600

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...