Saltar a contenido

Soy nuevo y busco algunos consejos..

Puntuar este tema:


Spoon-07

Recommended Posts

Buenas me quiero iniciar en el mundo del motocross y hasta ahora solo e ido con una pitbike 125cc 4t,

me gustaría que me aconsejarais ya que me voy a comprar una moto y estoy entre dos ofertas una yamaha yz 125 2t del año 2005

o una ktm sx 250 2t del año 2003, las dos muy bien conservadas y por el mismo precio que me aconsejáis empezar por lo bajo con la

yz o se me quedara corta rápido, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corta no se te va a quedar ninguna, eso para empezar...

Yo también empecé con una pit bike 125 4t... Y pasé a una Suzuki Rm 250 2t, y me va muy bien, estoy enamorado, pero hay que saber lo que se lleva entre las piernas, que no es un juguete. Te puedes hacer mucha pupa...

Si te salen al mismo precio, yo iría a por la Yz, porque es dos años más nueva, creo que el chasis es de aluminio, y las suspensiones son unas layaba de las que se hablan cosas muy buenas... Eso no lo sé...

Pero sin ver el estado ni los extras de las dos... Pues no te puedo aconsejar más que eso... Da un poco más de información, y a ser posible, unas fotos detalladas.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

PD: pon datos tuyos como edad, altura, peso, tipo de circuito en el que montarías, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente me quedaría con la yamaha yz 125.

Chica no se queda ninguna, ni la 125 ni la 250, las dos tienen potencia de sobra, pero te aseguro que te vas a divertir muuuucho más con la yz125 y piensa que es más nueva...

La gente piensa que por llevar más motor van a correr más, y eso es totalmente falso.

Una de las motos más divertidas de motocross es la 125 2t y es con la que más profesional te vas a sentir... y también te digo, yamaha creo que es la mejor moto de cross de 2t...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cogería la YZ sin dudarlo, por todo; más nueva, más manejable, mejores frenos, mejores suspensiones, etc..., aparte de que para MX una 250 2t de primeras sólo te traeras sustos cuando quieras exprimirle y retrasará tu aprendizaje. No creo que se te quede corta en muuuucho tiempo, para muestra un botón:

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar 125 y ni se te ocurra KTM que el PDS es una mier... de hecho dejaron de montarlo en las motos de cross. Yo te recomendaria Honda, pero si es por precio y las que has dicho pues la YZ. Kawa tambien va muy bien, son manejables y buenas suspensiones. Las suzuki daban mas problemas sobre todo en 125 yo tuve una RM 250 04 no me dio problemas pero la palanca de cambio y la de freno era como si estuvieran hechas para gente mas bajita (mido 183, uso botas del 47).

A la hora de escoger entre una 125 y una 250 pues te diría que depende si quieres una moto para mucho tiempo o si vas a competir. Si es para competir pues 125, si es una moto para mucho tiempo la 250 es mas fiable, tiene potencia de sobras para rodar con bajas vueltas de motor y cuando le das golpe de gas sabes que siempre vas a llegar, cosa que en la 125...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...