Saltar a contenido

Freno trasero KTM SX-F se bloquea por temperatura

Puntuar este tema:


rossantt

Recommended Posts

Estimados,

Necesito de vuestra ayuda.

Hace dos meses me llegó mi ktm 450 sx-f FE (Factory Edition), la cual "supuestamente" viene con todas las mejoras y que son réplicas de las motos de Dungey y Roczen, pero bueno, en mi primer cross y en la segunda manga se me ha bloquedao la rueda trasera, al parecer, por sobrecalentamiento del sistema de frenado, estaba hirviendo. Luego de eliminar la presión del liquido de freno pude destrabar el cilindro.

Probe llevandola al cerro y nuevamente al correr el lugares donde se exije a la moto y se deba utilizar el freno trasero me pasa este problemita.

Vi en algunos temas por acá que la solución es no utilizar mucho el freno, pero sinceramente cre que una moto de este tipo y que esta preparada para ello, no puede estar limitada al uso del freno.

Ya he probado con, cambio total del liquido del DOT 4 al DOT 5.1 (este ultimo es resistente a mayores temperaturas) y nada.

Bueno, a raiz de ello es que acudo a uds por si alguien ha tenido el mismo problema y de que formal poder solucionarlo.

Espero me puedan ayudar

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El pedal se te queda duro? Si es asi es posible que tenga poco juego muerto el pedal y al cojer temperatura y aumentar la presion en el circuito se te frena. A mi me ocurrió en una ocasion con una de trial

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para que quieres frenar solo dale gas :lol: :lol: :lol: , no no, ahora en serio, yo tenía el mismo problema en la 350 y la 450 que tengo actualmente (ambas de cross), simplemente bajale el pedal, aunque tu no te des cuenta, pero por tu forma de pilotar seguramente dejes caer la bota en el freno y por eso se te calienta, así que, simplemente bájalo, te tienes que acostumbrar, pero bueno.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, para que quieres frenar solo dale gas :lol: :lol: :lol: , no no, ahora en serio, yo tenía el mismo problema en la 350 y la 450 que tengo actualmente (ambas de cross), simplemente bajale el pedal, aunque tu no te des cuenta, pero por tu forma de pilotar seguramente dejes caer la bota en el freno y por eso se te calienta, así que, simplemente bájalo, te tienes que acostumbrar, pero bueno.

Un saludo.

Tiene mas pinta de esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, para que quieres frenar solo dale gas :lol: :lol: :lol: , no no, ahora en serio, yo tenía el mismo problema en la 350 y la 450 que tengo actualmente (ambas de cross), simplemente bajale el pedal, aunque tu no te des cuenta, pero por tu forma de pilotar seguramente dejes caer la bota en el freno y por eso se te calienta, así que, simplemente bájalo, te tienes que acostumbrar, pero bueno.

Un saludo.

Tiene mas pinta de esto.

Seguro que es por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...