Saltar a contenido

Jeremy McGrath firma con Kawasaki

Puntuar este tema:


albertcr500

Recommended Posts

Después de casi 25 años, "Showtime" Jeremy McGrath retoma su papel en Kawasaki como embajador de la marca. El siete veces campeón de Supercross vuelve al Kawasaki Green Team ™ y promoverá la línea de productos completa de Kawasaki, incluyendo el KX ™, Mule ™, Ninja®, Jetski® y marcas Teryx®.

" Estoy emocionado de reunirme con el equipo y haré todo lo posible para promover Kawasaki y ayudar a todos los pilotos del Tem Green", dijo McGrath. "Durante mi carrera como piloto, e incluso desde el retiro, siempre observé al equipo verde para ver a las próximos estrellas de nuestro deporte. En esta etapa de mi vida, no quiero dar la espalda a este deporte y por eso siento que Kawasaki es la mejor opción ".

McGrath obtuvo su primera victoria d Supercross a bordo de una Kawasaki KX 125 ™ en 1990, en el prestigioso programa de Kawasaki Green Team. Junto con sus funciones de promoción, McGrath también servirá como mentor para el Green Team Kawasaki y pilotos profesionales con el apoyo de fábrica, pasando por el asesoramiento de sus muchos años en la cima de este deporte.

"En Kawasaki estamos muy contentos de contar de nuevo con Jeremy ", dijo el Director de Marketing de Kawasaki Chris Brull. "Para que vuelva a sus raíces y comience otra relación con Kawasaki,McGrath realmente es un complemento a nuestros productos y marca.Es muy apropiado que Jeremy se una a Ryan Villopoto, un Campeón de Supercross en promociones específicas de las monturas KX ".

Después de más de 30 años de éxito, la idea que puso en marcha el programa sigue siendo la misma.El Equipo Verde apoya a los corredores en todos los niveles y garantiza a todos los que montan una Kawasaki que son parte de la familia de Kawasaki de propietarios, corredores, distribuidores y técnicos repartidos por todo el país. Con la suma de McGrath a la familia de Kawasaki, esto sólo refuerza la reputación de la marca para la formación de campeones.

http://instagram.com/p/voKo46D4sZ/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normal...auqnue sea despues de 25 años Albert perdonaremos a Jeremy,los buenos pilotos estan en buenas marcas siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lechugas al poder!!!! Se nota que me gusta el verde no?? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...