Saltar a contenido

Relacion cr 250

Puntuar este tema:


Alexcr98

Recommended Posts

Hola como andan?? :P :P traigo una consulta eh visto que mi moto no andaba "mucho" que digamos y despues de analizar problemas que carburacion, valvula de escape entre otros, me di cuenta que la relacion de la misma estaba mal a mi parecer, despues de leer en el foro buscando un poco de informacion no encontre casi nada sobre mi problema exacto

tengo puesto un piñon de 14 dientes y una corona de 48 por lo que se esa relacion es mas para enduro que para lo que seria fuerza o cross entonces ahora en la semana me voy a encargar un piñon de 13 y una corona de 52 o 51, esto les parece que ira bien?

tambien lei aca en el foro que se puede 12-52 pero que ya es mucho..

espero sus respuestas, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Alex, la relación original es de 13-49, a partir de ahí ya es modificar sobre el gusto y/o estilo de conducción o tipo circuitos donde se monte.

Saludos!!!

gracias por la respuesta, decis que haya mucho diferencia el original al 14-48? sera ese mi problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Alex, la relación original es de 13-49, a partir de ahí ya es modificar sobre el gusto y/o estilo de conducción o tipo circuitos donde se monte.

Saludos!!!

gracias por la respuesta, decis que haya mucho diferencia el original al 14-48? sera ese mi problema?

Creo que sí, pues un diente más en el piñón de ataque equivale aproximadamente a 3 dientes menos en la corona, así que la relación que llevas es más o menos 4 dientes menos que la de origen. Tu CR tiene que correr bastante :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Alex, la relación original es de 13-49, a partir de ahí ya es modificar sobre el gusto y/o estilo de conducción o tipo circuitos donde se monte.

Saludos!!!

gracias por la respuesta, decis que haya mucho diferencia el original al 14-48? sera ese mi problema?

Creo que sí, pues un diente más en el piñón de ataque equivale aproximadamente a 3 dientes menos en la corona, así que la relación que llevas es más o menos 4 dientes menos que la de origen. Tu CR tiene que correr bastante :mrgreen:

tiene poca aceleracion la verdad :( pienso en ponerle un 13-51 y con eso bastaria de sobra, gracias por tu ayuda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,

yo llevo en la Cr un 13-52 y para mi zona de trialeras y senderos bien. Depende donde te muevas pero lo ideal es un 13-50 o 13-51.

vere si consigo un 13-51 solo me falta el piñon :o , de paso les quiero hacer otra pregunta yo desarme toda la moto porque le estoy haciendo todo como ya sabeis cambio de kit de arrastre, tambien cambios de plasticos etc, saque los aros (2) y me di cuenta que tienen un poco de desgaste.. aca en mi ciudad venden los honda originales ESTANDAR, a un precio razonable.. Les tengo que poner esos? o unos con la medida del piston y todo eso? (disculpen mi ignorancia)

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo ideal es que midas el desgaste del cilindro y montes un pistón nuevo si lo necesita y te olvidas para mucho tiempo.

Los Pro-x dan buen resultado y los tienes de diferentes letras según la medida que necesites. Házte con un manual y vas comprobando todas las medidas que te indica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo ideal es que midas el desgaste del cilindro y montes un pistón nuevo si lo necesita y te olvidas para mucho tiempo.

Los Pro-x dan buen resultado y los tienes de diferentes letras según la medida que necesites. Házte con un manual y vas comprobando todas las medidas que te indica.

claro pero lo que pasa es que el piston no lleva mucho tiempo ahi adentro, ademas que los segmentos no tienen un desgaste excesivo los cambio mas que nada por mantenimiento, pero lo que no sabia es si se compran los segmentos en base a la medida del piston o si se compran unos estandar y se colocan igual.. me explico? gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...