Saltar a contenido

Buenas me presento y aprobecho

Puntuar este tema:


rurru22

Recommended Posts

Muy buenas a todos,me llamo Rubén soi de murcia y estoi en este mundillo ya mucho tiempo en concreto desde los 7 añitos y tengo 24,como todos sabemos siempre se tienen dudas por mucho que sepas de una cosa por eso aprobecho y veamos si exponiendo mi problema me podeis echar un cable.

Hace unos meses me compre una honda crf450r del 2011 en muy buen estado la utilizo muy poco dado q no puedo salir con frecuencia bueno la moto va muy bien pero pasa el caso que un dia sin ton ni son la moto me arranca y se para asin 4 o 5 veces hasta que deja de arrancar le doi y le doi patadas y de vez en cuando pega un petardazo paaaaa pero no arranca la llevo al tayer y me dices q es la bomba de inyeccion y el sensor de inyeccion muy bien,pues me la llevo y todo bien estube alrrededor de 2 oras con la moto voi a caasa la limpio guardo y todo eso,ala sigiente dos semanas la cojo cargo en el remolqe y pal circuito y sorpresa la mia qe no arranca lo mismo esta vez me arranca y se qeda arrancada pero cuando le doi un poco de puño pega un petardazo y se apaga paaaa y asin todo el rato aparte sale humo blanco y puede q manias mias ace mucho ruido eso a raiz de lo del remolqe cuando se me qedo en el circuito alguna idea la moto no se a tocado de nada porqe me arranca y cuando le doi puño pega el petardazo y se apaga¿?¿?¿??¿ huele como a gasolina le linpiado la bomba de gasolina y sige iwal pero menos parece ami me tiene loko un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...