Saltar a contenido

opinion ktm sxf 2011

Puntuar este tema:


ktm125sx

Recommended Posts

muy buenas, estoy a punto de cambiar mi sx 125 por una sxf 350 del 2011, me gustaria saber que tal salieron las 350 de ese año 2011, la he probado y la verdad que es una pasada, pero me gustaria saber si alguno la ha tenido o la ha probado o sabe que problemas solian dar (si esk daba alguno), en fin saber un poco de esta moto, lo pro y los contra de esta moto, lo que me digais será de gran ayuda y les estare muy agradecido un saludo y gracias de antemano, por cierto la sx 125 la tengo en venta, es 2008 y pido 2150€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas motos van muy muy bien y corren mucho.

tienen el mismo problema que todas las 4t de ese año y el 12.

tienes dos filtros en la inyeccion. Uno en el deposito y otro en el tubo que va del deposito al inyector. Hay que sustituirlos si la moto falla.

hay una actualizacion en el filtro del tubo. Vale 3e. Lo pones y perfecta ya!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mia se ve que le han quitado los filtros, porque no los encuentro.

Por todo lo demas muy buena moto, nerviosa de alante como todas las ktm y quizas el relenti un poco flojo, al paso por curva como te descuides se cala con facilidad.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues una moto que parece que corre poco, pero de eso nada!!!!

Mas facil que las 450 de Mx y con potencia mas que suficiente para ir muy rápido.

Cuando cambies de la 125 a la 350 te va a resultar muy dulce en la entrega de potencia y un poco pesada, pero nada mas.

Muy buena moto y con los cambios que te han comentado de filtros, muy fiable.

Por cierto de la SX 125 te he enviado un privado. Me interesa!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e tenido 350, y la verdad, la moto perfecta, esa cilindrada es la perfecta, un poquito nerviosa en el tren delantero como todas las ktm pero nada más, respecto a lo de los filtros, le puse un filtro en el deposito de la gasolina, donde va el tapón, y hasta la fecha lo único que hace es ir como un reloj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...