Saltar a contenido

cr 125 98 para empezar

Puntuar este tema:


feb992

Recommended Posts

Hola buenas, tengo moto desde hace tiempo, una aprilia pegaso 650 del 94, últimamente, un amigo, se trae un par de motos de cross y vamos al circuito, son un yamaha de 125 y una kawasaki 450 4t, el caso es que me estoy picando y estaba mirando algo barato para empezar, me a salido una cr 125 del 98 por 700€ que os parece, merece la pena? o me espero para coger algo mas nuevo, solo la quiero para ir de vez en cuando al circuito y dar unas vueltas jaja

mi presupuesto es ese, entre 700€ y 900€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto esta en buen estado, es decir tiene compresión ,las suspensiones decentes y tal deberías comprarla.Mas nuevo por ese presupuesto es difícil de encontrar.

un saludo y suerte :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 250 es igual de alta que la 125 , o incluso menos de una marca a otra.Si vienes de una 650 no creo que te parezca mucha moto , eso si en circuito te sobra con la potencia de una 125.Si fueras a hacer enduro ademas de cross si que seria mejor la 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 250 es igual de alta que la 125 , o incluso menos de una marca a otra.Si vienes de una 650 no creo que te parezca mucha moto , eso si en circuito te sobra con la potencia de una 125.Si fueras a hacer enduro ademas de cross si que seria mejor la 250.

De primeras, estaba buscando una cr 250 pero por todo lo que e leído que si es muy bruta, demasiada potencia para empezar y eso, pase a la 125, en circuito ya e cogido una suzuki rm 450 me gustaba la altura de la moto, pero tampoco quiero coger una moto que este muy por encima de mi nivel por que seguro que no me divierto tanto.

Con la aprilia e aprendido bastante, pero claro no es comparación con cuando e cogido las de cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad que las dos me gustan,tanto 125 y 250.Lo peor de la 250 es que hay que ser muy progresivo con el acelerador,mientras que con la 125 "vas mas a saco".Ambas son motos muy divertidas y 2 tiempos :wink: .Pero a la 250 te va a costar mas hacerte.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he tenido 125 y tengo 250 2t solo para cross y esta segunda para un principiante a mi me parece una caja de pino, aunque si tienes mucha cabeza algo complicado cuando empiezas jeje se llevan muy bien en bajos, ya si quieres ir rapido exigen muchisimo fisico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo en el mecánico la 125 haciendole los retenes y el aceite de la suspensión a demás de una revisión es del 98 y por lo que me dijo el chico que solo la a utilizado para dar vueltas por la finca donde la tenia, pero a saber, por lo que me a costado no me preocupa jajaja muchas gracias por los consejos :) ya cuando me suelte un poco, tiraré a por algo mas grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...