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Presión idónea de neumáticos para un circuito con barro

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Ladra

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Buenas noches,

Me surge la duda de cual es la presión idónea de los neumáticos para correr en un circuito de moto cross con zonas de barro y charcos,ya que la moto se me va mucho de alante cuando paso por barro,no sé los kg que llevará pero calculo que mas de 1kg ya que no se hunde nada el neumático haciendo fuerza.

La llanta de alante es una 21 y la de atrás una 18.

Cuanta presión me recomendáis en cada rueda? repito sería para usar en un circuito de cross con zonas de barro y charcos debido al clima de galicia por estas épocas :)

Saludos :wink:

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Buenas noches,

Me surge la duda de cual es la presión idónea de los neumáticos para correr en un circuito de moto cross con zonas de barro y charcos,ya que la moto se me va mucho de alante cuando paso por barro,no sé los kg que llevará pero calculo que mas de 1kg ya que no se hunde nada el neumático haciendo fuerza.

La llanta de alante es una 21 y la de atrás una 18.

Cuanta presión me recomendáis en cada rueda? repito sería para usar en un circuito de cross con zonas de barro y charcos debido al clima de galicia por estas épocas :)

Saludos :wink:

Mas de un kilo es presion excesiva para cualquier terreno

En Almería no Jaso... :lol:

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En general yo suelo usar:

12 psi delante

13 psi detras

En teoria para un circuito muy duro. 11,5 delante y 11 detrás

Para arena y barro: 12 delante y 10 trasero...

Es cuestión de probar tambien a ver que te va mejor. Pero entre 11-13 es lo recomendable.

Sent from my Nexus 5

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Yo diria.. que lo mas importante (como siempre) para poder ayudar.. opinar.. etc.. es saber que tipo-modelo-marca de cubierta llevas.. y cual es su estado.. y cual es su año de fabricacion.... apartir de ahi podemos seguir hablando..

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En general yo suelo usar:

12 psi delante

13 psi detras

En teoria para un circuito muy duro. 11,5 delante y 11 detrás

Para arena y barro: 12 delante y 10 trasero...

Es cuestión de probar tambien a ver que te va mejor. Pero entre 11-13 es lo recomendable.

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Me uno al compañero si puedes comentalo en kg.

Yo diria.. que lo mas importante (como siempre) para poder ayudar.. opinar.. etc.. es saber que tipo-modelo-marca de cubierta llevas.. y cual es su estado.. y cual es su año de fabricacion.... apartir de ahi podemos seguir hablando..

Pues no se cuantos años tienen las cubiertas ni que marca en concreto son ya que la moto me la prestaron hace dos días,atrás lleva una michelin competition cross creo,al 80% de uso,alante no se cual es con un 50% de uso.

Probaré con 0,8kg este fin de semana a ver como se comporta.

saludos

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