Saltar a contenido

Encuesta: yamaha yz 125 '09 o honda crf 250 '08

Puntuar este tema:


cesc_488

Yz 125 o crf 250  

15 votos

  1. 1. Yz 125 o crf 250

    • Crf 250 '08
      7
    • Yz 125 '09
      8


Recommended Posts

Hola, primero que nada unas cervecitas para todos y empezamos bien.

Hace como 4 años no hago motocross por falta de tiempo me pasè al enduro, ahora he cambiado de trabajo y me gustaria volver al mx, mis ultimas motos de mx fueron honda crf 450 '04 y honda cr 250 '05. Mi presupuesto es ajustado, unos 3500 incluyendo la bola de enganche para el remolque, mas los gastos de transporte para la compra. Asi que la moto no deberia pasar de 3000 euros.

He visto muchas motos pero las que mas me gustan os las detallo a continuación.

Honda crf 250 '08 con unas 14 horas !!! Si si nueveita y a unos 16 km de mi casa. 3000 euros.

Yamaha yz 125 '09 bastante usada en carreras pero con cilindro, pistón, biela y retenes con rodamienos de cigüeñal. En bastante buen estado exterior. 2400 euros

Tengo claro que quiero una moto de la categoria pequeña para mx pero ya estamos con lo de siempre... 2 o 4 tiempos, se que soy mas rápido con la crf pero he visto muchas averias en estas motos por los cicuitos, sobre todo en las primeras de los años dosmiles y poco, y al fin y al cabo no pienso competir en nada.

Total que estoy hecho un lio, por cierto, 26 años con 75 kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Honda si tiene 14 horas estará nuevecita, y si la cuidas bien ya se sabe, aunque si sabes que esas motos tienen un fallo endémico, pues con una 125 2t si se sabe se puede ir muy muy rápido. Si está usada en carreras mira horquillas, chasis, y posibles fallos de competir. Tienes un gran dilema, la 125 me tira mucho, pero la 250 crf del 2008 con 14 horas, toda una tentación....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me guio por el corazon te aconsejo la honda, si me guio por el coco 2t te diria la yamaha, pero viendo las diferencias la honda esta nueva y la yamaha algo tocada te aconsejo la honda esta mas nueva y siempre va ha ser una honda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ala al final ni crf ni yz. Como alguno sabreis me ha tocado una ktm en un sorteo en esta misma página web, aunque podria intentar la opción de cambiar a una de cross o venderla, considero que los dioses del enduro (por decir algo) quieren que siga por las sendas y cortafuegos asi que me quedaré la ktm y ya veremos.

Gracias a todos por vuestras opiniones o votos, en fin, por vuestro tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya, la habrias gozado con la yz , yo hace poco vendi mi y144 por falta de tiempo,pero cada vez que la sacaba la gozaba mas que con ninguna 4 tiempos :lol: :lol: :lol: y hacia enduro con ella :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...