Saltar a contenido

Rejuvenecer cr 125 99-00

Puntuar este tema:


Anteladudagas

Recommended Posts

Hola,tengo una honda cr del 99/00 y me gustaria rejuvenecerle la estetica,se que para los plasticos traseros tendria qe cambiar el subchasis y la caja de filtro y para los delanteros el deposito de gasolina.

Pero mi duda es si en mi chasis podre acoplar el deposito mas nuevo y el subchasis para estos tambien.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia entendido que desde el 97 hasta el 01 son iguales , el compañero Pixilin tiene una cr también de estos años y le adaptó los plásticos de una crf 2013 , yo lo tengo en mente hacer dentro de poco.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son iguales del 97 al 99 incluidos..., al menos de plástica... Es chasis no se si es el mismo hasta el 2001, pero creo que en 2002 ya cambiaron al chasis que traen hasta las últimas, las del 2007...

¡¡¡Creo eh, que no estoy seguro al 100%!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

del 97 al 99 tienen la primera gen de alumninio en el 2000 ya es otra estetica, y lo mas importante otra caja del filtro, la del 97-99 es casi igual que a las crf modernas y te ahorra mucho no la tienes que cortar ni nada, si tuviese esa caja del filtro yo no me habria metido en estos lios jeje, en las fotos que colgue quedaba chula pero no me quedo bien ajustado los portanumeros al chasis, tuve que cortar alago ni el sillin pegaba bien a los plasticos... ahora la tengo de negro y lo he hecho mucho mejor y encaja todo al 100% cuando me lleguen las pegatinas te pongo alguna foto para abrirte el apetito jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Pixilin he empezado con mi cr 97 a adaptarle los plásticos , los que veo mas complicado es el tema del guardabarro trasero , ¿como te las apañaste tu ? ¿cerraste el subchasis o algo?.

un saludo

atornillado a los dos tornillos de atras originales y luego en la parte que va dentro de la moto dos agujeros y sujetado a un cacho cortado del antiguo, luego aparte le meti otro tornillo de las tapas laterales pues la muesca que tiene no se la hice coincidir con la del asiento porque si no quedan demasiado para alante y pegan con el chasis, nuestra moto es mas cortita que las crfs a ver si este finde tengo tiempo y la tiro alguna foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1888504_791875897526044_4126059535769180437_n.jpg?oh=a4d73b13fc84cf9a71531a24e159dff2&oe=54D6A3A0

ahi la tienes, si te fijas esta el tornillo del asiento que tuve que recortarle el plastico para meterle mano y atras hay otro que le es con la rosaca de las tapas laterales al colin pero el que más fuerza hace en el colin es el del roto original que trae que encaja al 100% con los de nuestro subchasis del final, yo aparte le tengo agarrado por el final tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...