Saltar a contenido

Referencia rodamientos

Puntuar este tema:


isma230

Recommended Posts

Hola buenas queria preguntaros una dudilla

Desmontando los rodamientos de las bieletas ya que tenian holgura he comprobado que efectivamente hay que cambiar

Mi pregunta es: Como puedo conseguir la referencia del rodamiento para comprar unos normales en tienda en lugar de allballs pitworks etc... con los de la rueda trasera lo hice y van de lujo ya llevan tiempo

muchas gracias chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas. Yo hice lo mismo que tu hace poco con los rodamientos de la rueda trasera. Para las bieletas tube que usar los de las marcas auxiliares (hallballs. Prox) puesto que son rodamientos mas especificos para ello y son muy complicados de encontrar en los repuestos industriales. A parte ten en cuenta que los rodamientos deas bieletas tienen sus propios casquillos para los tornillos.

Espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo tanto como los de las ruedas como bieletas los llevaba a una tienada especializada en ello, me decian que eran raros y que los tenian que pedir pero te los traen y me fueron bien, el caso es si quieres cambiar retenes, que eso no te lo traen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso con un calibre o pie de rey lo puedes saber es cuestion de medir, pero si tienes los bulones marcados entonces yo compraria un kit completo y si compras las jaulas de agujas y retenes en una casa de rodamientos compralas que sean todo agujas y no con jaula y espacio entre ellas, te duraran mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...