Saltar a contenido

¿ Por qué este año no se celebra el Red Bull Give me Five ?

Puntuar este tema:


Screeching Weasel

Recommended Posts

Screeching Weasel

Nadie dice nada , pero ,, Por qué uno de los pocos eventos dignos que se celebraron en la historia del MX en éste país no ha tenido una continuidad ?

A ver

¿ por qué ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Screeching Weasel

    11

  • adrian abelenda

    5

  • pocopelo

    4

  • dan1337

    3

Pasta, no hay más, cuesta mucho traer ese plantel y si red bull no apoya al 100% menos; y no se saca lo que se quisiera con las entradas, pues los números no salen.

Para que te hagas una idea debería de haber ido casi el doble de la gente que fué para quedarse lo comido por lo servido.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel

Pero hombre de aquí al mundial allá por Mayo anda que no queda ,,,

Nada esto es una puta verguenza dar la callada por respuesta y dejar a la peña como de gelipollas porque si no hay pasta para traer a los Tops de los Tops pues se baja el listón pero se mantiene la prueba joder

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intenta montarla tu a ver como te sale.

Si los números no cuadran y si la gente no te responde que haces perder dinero todos los años??

Es muy pero que muy complicado montar nada en este país y más relacionado con las motos de campo si no, pregunta a cualquier moto club que hace una carrera, curarán como carbones por amor al arte o perdiendo pasta por mera afición. Y aquí hablamos de un negocio, un evento a nivel mundial y que este año se ha trasladado a Estados Unidos con otra fórmula nueva de la que yoni te ha puesto el video, y a mi personalmente me ha llamado la atención es que siendo en Estados Unidos no estaba tampoco lleno, y eso que allí hay que te para dar y tomar, así que imagínate lo aquí.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel

El video de yoni no lo puede llegar a ver

En cuánto al dinero si que hay sí ,vaya si lo hay lo que pasa que se canaliza en otro tipo de MINDUNDECES

La Cruda realidad entonces es que la peña peta la pza de las ventas para ver el RED BULL xfigHters y da la espalda al MX , es un problema socio-cultural más que otra cosa porque la base del MOTOCICLISMO se sustenta en el OFF ROAD pese a quien le pese .

POR MÍ SE PUEDEN IR A CAGAR AL CAMPO

TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El video de yoni no lo puede llegar a ver

Lo quitaron.. pero lo pudes descargar con torrent aqui http://thepiratebay.se/torrent/11169965 ... ght_Rhythm" onclick="window.open(this.href);return false;

POR MÍ SE PUEDEN IR A CAGAR AL CAMPO

TODOS

Yo casi todos los domingos.. nada mas llegar al circuito.. antes de arrancar la moto.. no se por que sera.. el zumo de naranja? la leche con nesquik? los churros?? los nervios?? jajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El video de yoni no lo puede llegar a ver

Lo quitaron.. pero lo pudes descargar con torrent aqui http://thepiratebay.se/torrent/11169965 ... ght_Rhythm" onclick="window.open(this.href);return false;

POR MÍ SE PUEDEN IR A CAGAR AL CAMPO

TODOS

Yo casi todos los domingos.. nada mas llegar al circuito.. antes de arrancar la moto.. no se por que sera.. el zumo de naranja? la leche con nesquik? los churros?? los nervios?? jajajaaj

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Screeching Weasel

pero si tardé en entrar una hora , otro tanto para salir a comer y de noche había unas caravanas de la virgen para salir de allí entonces que me estáis container ??? no justifiquéis lo injustificable ,, que no hay voluntad de hacer las cosas que esto es una puta verguenza joder y yo lo digo no me callo estoy hasta los cojones que ocurran éstas cosas y al aficionado al MX de éste país siempre dándole por el culo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero si tardé en entrar una hora , otro tanto para salir a comer y de noche había unas caravanas de la virgen para salir de allí entonces que me estáis container ??? no justifiquéis lo injustificable ,, que no hay voluntad de hacer las cosas que esto es una puta verguenza joder y yo lo digo no me callo estoy hasta los cojones que ocurran éstas cosas y al aficionado al MX de éste país siempre dándole por el culo

Machote tomate la medicacion que no sabes de lo que hablas. Si tan facil lo ves organizalo y nos cuentas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...